Experiencias amorosas de personas con discapacidad y sus parejas sin discapacidad.

Hola a todos!!! 

Me gustaría que me contaran si creen que una persona sin discapacidad podría fijarse en una con discapacidad y de ser así, como ha sido esa experiencia, como han manejado la situación con las familias de ambos, el entorno, la cotidianidad, etc.

Visitas: 797

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Pasa mas seguido d elo que crees. Creo que el estigma en el que vivimos, nos hace ver que las personas con discapacidad y las sin discapacidad somos como que razas distintas jajajajaja. Pero cuando existe intencion, gana y pues coinciden las ideas, no hay problema. Ahora, cuando pesa mas lo que la gente diga o la sociedad piensa, alli pues todos perdemos no?

Yo me enamoré tan profundamente de un hombre maravilloso, con cuadriplejia, cometí un error y no me lo perdonó, nada tan difícil de no entender, cuando ya había planes de vivir juntos, siempre le dije : "Hay algo pendiente que hablar, siempre sé lo dije se lo diría, a 3 años de la distancia, de compartirlo todo, de hablar más de 10 horas diarias y de ser una relación única, estaba dispuesta apoyarlo en todo, por aquí anda en Anundis... Me bloqueó cuando me sincere a un año aún me duele, lo busco por e.mail, sólo me dió 15 minutos para explicarle, también ahora batalló aún con eso, porqué no lo entiendo, tal vez un día lea éste post y sepa que confiaba en nuestro Amor y yo siempre estuve 1000% con él, fiel, dispuesta y enamorada, me rompió textualmente el corazón... 

Eso de la discapacidad es algo poco relevante para que alguien sin ella se fije en una persona con ella

yo creo que si ,esa persona puede tener otras cualidades.

A decir verdad, yo creo que esa division de tener "otras cualidades" no ayuda. A ver, me explico. Una limitacion fisica es eso, una diferencia fisica. Todos tendemos a obviar las diferencias fisicas cuando queremos estar con alguien. Pero cuando la diferencia fisica implica una "dificultad", alli es cuando las cosas para algunas personas se complica. Pero en general, creo que es todo en la perspectiva en la que lo vemos.

aasora dijo:

yo creo que si ,esa persona puede tener otras cualidades.

Todo depende... si tienes una alta dependencia de una tercera persona, hoy en dia nadie quiere atarse a un futuro así... Es una pena, pero es la realidad

Responder a debate

RSS

© 2004 - 2019   Anundis.com :: Discapacidad :: Red Social   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio