Cada dia me hago mas esta pregunta, existe el amor??
Para la gente discapacitada este tema ya es bastante dificil y duro, pero esque realmente creo que esta palabra se está perdiendo, la gente va a su rollo, cada dia hay menos parejas, mas separaciones, temas nuevos que me sorprenden, como el "sexo sin palabras", esto es lo ultimo que me faltaba escuchar, dos personas que se encuentran, van al tema sexo y adios!!
A mi me parece de lo mas bonito el amor entre dos personas, entenderse el uno al otro, ayudarse en cualquier momento, sentir sus besos, sus caricias, tener la ilusion de ver a esa persona, no se, son tantas cosas... Q opinais??

Visitas: 78

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Victor dijo:
Lena dijo:
Hace días escribia que si, existe a su manera. Hoy pienso, siento que no.
Cada uno cuenta la feria como le va? Supongo que pensamos según vivimos y la vida es dura.
hace algunos dias yo tbien pensaba q si existe, una nunca pierde las esperanzas pero cuando mejor se siente y cree q tiene el amor despierta de golpe y todo fue un sueño, no digo q siempre pasa, pero pasa mas a las personas con discapacidad, creo q muchos se abusan de nuestra sensibilidad, besos a todos

Lena dijo:
Hace días escribia que si, existe a su manera. Hoy pienso, siento que no.
Cada uno cuenta la feria como le va? Supongo que pensamos según vivimos y la vida es dura.
MI UMILDE OPINION,SI EXISTE EL AMOR
Y DE DIFERENTES ESPRECIONES, DE DIFERNTES MATICES,
QUE HAY DESENCUENTROS, SI LO HAY, QUE HAY GENTE QUE NO SE COMPRENDE,SI TALVES NO SE
TU CASO, O EL MIO, O DEL OTRO,
si existe el verdadero amor siempre y cuando sea sincero y que se quieran mucho pero sobre todo tiene que haber mucho dialogo entre la pareja ya que sin eso el amor se acaba me llamo jose gregorio soy de maracay y tengo 36 años soltero y soy una persona con una discapacidad motora
CLARO QUE EL AMOR EXISTE!! COMO CHINGADOS NO?
YA EN SERIO, POR SUPUESTO QUE EXISTE... SOLO ES CUESTION DE ESTAR EN EL LUGAR, EL TIEMPO Y LA SINCRONIA ADEACUADOS... NO PIERDAN LA ESPERANZA, AMAR VALE MUCHO LA PENA, NO SE PRIVEN DE ELLO.
SALUDOS DESDE REYNOSA, MEXICO... AJUA!!!!!!!!!!!!!!
Hola Ana, soy Rafa y a los 32 años tuve un accidente de moto, y hasta entonces tenia muchisima facilidad para tener relaciones con las chicas mas monas, pero despues del accidente quiede con hemiplejia sin poder mover brazo y pierna izquierda, y aunque me dijeron que jamas me iba a levantar de la silla de ruedas x mi lexion, me lo curro en rehabilitacion y gimnasios y voy con una muleta, excepto en tramos excesivamentes largos que voy en silla de ruedas, pero como tu dices a partir de ahi todo cambia, he tenido una relacion de 4 años con una chica con una puierna amputada, y despues he ttenido otra relacion con otra chica con paralisis cereblal de 3 años. y ahora quiero enamorarme y conocer el amor de mi vida, pero este no llega
Hola de nuevo a todos, hacia dias q no entraba x aki, agradezco vuestras respuestas.
Como veo cada persona opima de una manera diferente, algunos coincidimos, ese dicho de q CUANDO MENOS LO ESPERES LLEGARÁ...me lo dice tanta gente q tendré q hacer caso pero es bien dificil, van pasando los dias, semanas, meses, años y ves q estas aki y no te miran con ojos de amor, simplemente eres una mas y bueno, te da hasta miedo enamorarte xq de q te va a servir, para sufrir?? Yo siempre he sido una chica de las q se enamoran a primera vista, pero q desde q lo dege con mi expareja no he vuelto a sentir amor x otra persona, no puedo, me da miedo mas q todo.
Hola,Ana:
Tengo que responderte y decirte que sí,klaro que existe el amor verdadero...Eso,ni lo dudes!
Sí que tienes razón,la gente se separa konstantemente,pero es que ya nadie está dispuesto a guantar "nada",la gente es muy intransigente,nada tolerante y muy egoista.La verdad es que se kasan sin tener pleno konocimiento de lo que eso supone.Yo creo,es algo muy personal,que se kasan sin estar enamorados,kizá sí ilusionados,o,simplemente ekibokados,salen unos años y ya se ponen a preparar la boda sin ser konscientes de donde se meten y despues a la primera de kambio,ZASKA...Se dejan tan rikamente,y si estan solos,pues bien,pero si hay niños de por medio,hay es donde empieza el juego sucio!
Yo creo que la gente ha perdido los papeles y el sentido komún,no todos,klaro está,pero sí una gran mayoría!
No sé si estarás de akuerdo konmigo,pero yo estoy vastante segura de lo que digo...CREO!
Saludos a todos,Pilar!
Ana dijo:
Hola de nuevo a todos, hacia dias q no entraba x aki, agradezco vuestras respuestas.
Como veo cada persona opima de una manera diferente, algunos coincidimos, ese dicho de q CUANDO MENOS LO ESPERES LLEGARÁ...me lo dice tanta gente q tendré q hacer caso pero es bien dificil, van pasando los dias, semanas, meses, años y ves q estas aki y no te miran con ojos de amor, simplemente eres una mas y bueno, te da hasta miedo enamorarte xq de q te va a servir, para sufrir?? Yo siempre he sido una chica de las q se enamoran a primera vista, pero q desde q lo dege con mi expareja no he vuelto a sentir amor x otra persona, no puedo, me da miedo mas q todo.
Ana... sé de muy buena tinta que ese chico estuvo muy enamorado de ti.
Para él la ruptura tampoco fue facil... recuerda que hizo muchas y muy bonitas cosas por ti.
Fuiste muy afortunada (y es más de lo k mucha gente ha podido soñar nunca), pero como a la mayoria de nosatros nos ha pasado, se terminó... las cosas suelen tener un final amargo y un recuerdo de desencanto.
Tansolo debes esperar a encontrar el chico k de manera natural vaya en tu mismo camino.
Un beso.
hola mary no seas ta pesimista ya vas a ver q pronto te llega el amor verdadero cuidate suerte

Mary Jane dijo:
Existe el amor a uno mismo, el amor de madre, el amor fraternal, el amor a la vida pero....¿el de pareja? NO...para mi ese tipo de amor no existe y si llega a existir tarde o temprano llega a terminar....saludos...
coinsido con lo q dices si existeeeeeeeeeeeeeeeeeeee saludos
CARLOS dijo:
CLARO QUE EL AMOR EXISTE!! COMO CHINGADOS NO?
YA EN SERIO, POR SUPUESTO QUE EXISTE... SOLO ES CUESTION DE ESTAR EN EL LUGAR, EL TIEMPO Y LA SINCRONIA ADEACUADOS... NO PIERDAN LA ESPERANZA, AMAR VALE MUCHO LA PENA, NO SE PRIVEN DE ELLO.
SALUDOS DESDE REYNOSA, MEXICO... AJUA!!!!!!!!!!!!!!

Responder a debate

RSS

© 2012   Creado por Fran.

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

Backgammon