EXISTE ALGUIEN O UN TIPO DE PERSONA CON QUIEN NUNCA SALDRIAS?

YO QUE SÉ, UN... UN MALTRATADOR

También hay g...ente que NO quiere una pareja con disca

Visitas: 143

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

YO QUE SÉ, UN UN MALTRATADOR

También hay gente que NO quiere una pareja con disca

Hola yo tuve un accidente hace 2 años y siempre estoy inmobilizado en casa
eso me lleva a no poder hacer practicamente ejercicio, me recomendo mi fisioterapeuta un aparato que se llama legxercise, que te mueve los pies de forma automatica y es como si caminaras y activa la circulacion sanguinea de todo el cuerpo y fortalece las piernas, el 60% de los ancianos y discapacitados en españa lo esta utilizando, yo solo puedo recomendarlo a todo el mundo ya que lo estoy probando desde hace mas de 2 meses  y me esta ayudando mucho, tengo mas mobilidad en las piernas, la sangre en mi cuerpo ya no  esta creando trombos ni coagulos, y tengo las piernas con un poco mas de fuerza. estoy muy contento, doy gracias a dios por ese consejo que me dio el fisioterapeuta.
Yo lo compre a un distribuidor oficial y es de confianza os dejo la pagina donde lo compre y es donde tienen el mejor precio, os deseo que os ayude como a mi https://www.ebay.es/itm/112623973937

Con un ex, a veces se vuelve a las cosas del pasado pero no es bueno. Se acabó y así se quedo.

Todo el mundo merece una oportunidad, una segunda no lo tengo  tan claro jeje

Nyle Caro dijo:

Con un ex, a veces se vuelve a las cosas del pasado pero no es bueno. Se acabó y así se quedo.
Ni segunda, ni nada, al diablo con esos

A  qué se debe tu rencor??

Nyle Caro dijo:

Muy bien Nyle Caro si se acabo ya se acabo, es cuestión de amor propio.

Nyle Caro dijo:

El tiempo todo lo cambia 

No es rencor, no hay que desgastarse la vida en odios ni rabias por nadie del pasado. Mi fundamento en la vida es ser feliz, vos no ?

Responder a debate

RSS

© 2004 - 2017   Anundis.com :: Discapacidad :: Red Social   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio