Anundis.com

xavidua

Estoy hasta los "contenedores" del ayuntamiento de BCN

Más difícil todavía

No se trata de ningún número de circo, se trata de que no solo no me han hecho caso los de "atenció al ciutadà" del ayunatamiento de BCN si
no que me han puesto todavía más inaccesible el contenedor de basuras
(supuestamente accesible para personas en silla de ruedas)

¿Como carajo quieren que coloquemos la basura dentro del contenedor si hay el hueco del árbol por medio?

¿Serán tan tarugos de cortar el árbol antes que poner el contenedor en otro lugar mejor?

Aclaración: no voy exclusivamente en silla de ruedas, puedo ponerme de pie y meter la basura en el contenedor...

Lo que reclamo es que hayan hecho tanta propaganda de contenedores accesibles cuando si lo son, los ponen mal
colocados con obstáculos por en medio como los árboles o simplemente
los ponen tan apartados de la acera que ninguna persona con silla va a
ser capaz de cumplir con el deber cívico.

Propongo que los usamos sillas o muletas dejemos las basuras orgánicas
en el suelo como protesta siempre que no podamos acceder al contenedor
y bombardeemos la centralita reclamando la recolocación de los contenedores al 900 226 226 del ayuntamiento de BCN.

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Quién los coloca no tiene ni pajolera idea de dónde ni como.

Tengo una prima con movilidad muy reducida que necesita ayuda hasta para cambiarse de postura en la cama o rascarse la barbilla. Yo he visto que su madre (mi tía) ha tenido que irse de la ciudad por motivos urgentes, y como los enfermeros domiciliarios que pone la ss no trabajan los findes, quedarse con el mismo pañal desde el viernes hasta el lunes.

De eso nadie se queja, eso sí, los contenedores de basura ahora son accesibles (supuestamente) para que nadie deje la basura en el suelo, lo que me lleva a pensar que la basura tiene mejor trato que las personas.

Otra cosa es que queramos aparentar que tratamos muy bien a los discapacitados y para compensar carencias gordas permitan por ejemplo aparcar el coche gratuitamente en la zona ser (que es más barato claro está que tener un asistente 24 horas para las personas que lo necesiten). Luego aparece alguno que lo que ve es que los discas tienen aparcamientos gratuitos y reservados, ¡y hasta pensarán que tienen privilegios!... lo raro es que nos extrañemos

Responde a esto

Así vamos. Luego se extrañan de que haya vándalos que les prenden fuego.

Yo haría lo que bien dices: dejar la basura al lado, y que cada cual recoja lo que siembra (valga la redundancia).

Pangea

Responde a esto

Quizá la basura tenga mejor trato, pero la persona en silla de ruedas que tira la basura en ese contenedor no lo tiene... Ahora en serio, lo de los contenedores de basura accesibles me parece una queja lógica, ya que son detalles pequeños, que afectan a miles de personas cada día y que son fácilmente subsanables si hay voluntad. Como los pasos de cebra rebajados etc etc,
Por supuesto, lo que comentas de tu prima también es criticable. Pero no es incompatible con pedir soluciones para cosas aparentemente pequeñas pero que no lo son.

Cristina dijo:
De eso nadie se queja, eso sí, los contenedores de basura ahora son accesibles (supuestamente) para que nadie deje la basura en el suelo, lo que me lleva a pensar que la basura tiene mejor trato que las personas

Responde a esto

Si nos kejamos x esas pequeñas cosas, os contaré otra, (k nada tiene k ver con los contenedores k es algo k ya observé cuando vi una persona mayor intentando abrir la tapa y no tenía fuerzas suficientes para hacerlo, asi k la dejó al lado, pasó un coche de los mossos de escuadra y cuando la vió, le dijo k si volvia a hacerlo la multarian.)
Vivo en una avenida donde sólo hay un reservado, el mio, con matricula, un día me encuentro k me impiden aparcar xq de toda la avenida habían cogido 2 plazas de aparcamiento para k estacionara un camión de mudanzas...y una de esas plazas era ¡mi reservado!, de más de 50 plazas fueron a coger el único reservado! hay k ser burrosssssssssss

Responde a esto

Lástima que se vean estas cosas, lo que se consigue por un lado se estropea por otro,más sentido común por favor...

Responde a esto

Responde a esto

RSS

© 2010   Creado por Fran

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Privacidad  |  Términos de servicio

Iniciar sesión en el chat