Esa gente que no sabe el favor tan grande que nos hace cuando desaparece de nuestra vida.

A mi me ha pasado varias veces, no se a ustedes.

varios me han hecho ese gran favor de desaparecer de mi vida y creo que hasta me siento mejor.

Visitas: 172

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

A mi también me ha pasado que no aportaban nada y me alegro. Es curioso como a veces la vida que va quitando personas que te perjudican o te frenan para que puedas encontrar otras, nada ni nadie es permanente, solo los mejores lo hacen. Y aunque te hayan dado buenos momentos te alegras en el fondo de que ya no estén, es como un alivio.

Saludos!

Victoria dijo:

A mi también me ha pasado que no aportaban nada y me alegro. Es curioso como a veces la vida que va quitando personas que te perjudican o te frenan para que puedas encontrar otras, nada ni nadie es permanente, solo los mejores lo hacen. Y aunque te hayan dado buenos momentos te alegras en el fondo de que ya no estén, es como un alivio.

Saludos!

Si al principio es como que uno no nota eso es como estar cegado, pero cuesta tiempo y trabajo entender que muchas personas afectan tu estado emocional y a causa de todo eso afectan tu salud, por eso cuando se van hasta la salud mejora jajajajajaja saludos Victoria.

Totalmente de acuerdo Nahomy y Victoria, pienso igual que vosotras. Cúanta serenidad y belleza en la vida cuando desaparecen elementos perturbadores y tóxicos; en definitiva es como sanar de una enfermedad.

Saludos!!

marina salobreña dijo:

Totalmente de acuerdo Nahomy y Victoria, pienso igual que vosotras. Cúanta serenidad y belleza en la vida cuando desaparecen elementos perturbadores y tóxicos; en definitiva es como sanar de una enfermedad.

Saludos!!

No hay como vivir en paz saludos amiga!!!

A mi me paso hace mucho tiempo...

Tenia una amistad de bastante años fue en el 2009, justo fue en esta pagina que nos conocimos justo en una etapa que ambos estábamos mal la diferencia era por 1 año de lesión y bueno a pesar que luchamos ante todo para estar bien y superar la adversidades de la vida de la gente de todo realmente.... eramos muy alegres y compartimos bastante de lo que hace mas que un "normalito" pero una mañana me doy con la sorpresa que se fue realmente desapareció, me bloqueo y etc... se que esta en enamoramiento y yo feliz por eso..

Pero lo :( fue su distancia a pesar que nos prometimos tanto..

Éramos de diferentes países pero eso no nos hacia diferente.. en fin.. 

Es mi experiencia...

Heather dijo:

Tenia una amistad de bastante años fue en el 2009, justo fue en esta pagina que nos conocimos justo en una etapa que ambos estábamos mal la diferencia era por 1 año de lesión y bueno a pesar que luchamos ante todo para estar bien y superar la adversidades de la vida de la gente de todo realmente.... eramos muy alegres y compartimos bastante de lo que hace mas que un "normalito" pero una mañana me doy con la sorpresa que se fue realmente desapareció, me bloqueo y etc... se que esta en enamoramiento y yo feliz por eso..

Es mi experiencia...

Ni modo amiga, tu no pierdas la esperanza cuando menos lo esperes conoceras a alguien que conozcas de cerca. animo amiga.

Gracias....!!!

Yo por esa parte ya asimile de seguro debe estar bien y :)  aplaudo por eso... pero cuando uno pasa con diferentes dificultades después de la lesión con lo que me paso es como que se dice "Una Raya Mas Al Tigre".

Saludos...

Nahomy Menjivar dijo:

Heather dijo:

Es mi experiencia...

Ni modo amiga, tu no pierdas la esperanza cuando menos lo esperes conoceras a alguien que conozcas de cerca. animo amiga.

Responder a debate

RSS

TODO DISCAPACIDAD

© 2004 - 2017   Anundis.com :: Discapacidad :: Red Social   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio