Ayer leí un comentario de nuestra compañera Doris el cual decía su razón por entrar a esta página era para conversar con personas de nuestra condición ( en este caso Poliomielitis) que porque según ellla personas”normales “ nos ven con lástima.  Y es ahí donde voy a dar mi opinión.  Tú eres el reflejo de tus pensamientos...si tú te sientes acomplejada o tienes inseguridades eso es lo que la gente va a percibir de ti.

  Nosotros no somos “anormales” ni debemos sentirnos menos...todo lo contrario somos seres humanos con  dignidad y así debemos  ir por la vida.  Somos fuertes aún con nuestras limitaciones nos adaptamos a la vida.

 Así es que andemos por la vida con orgullo y dignidad.  Es mi opinión y no lo hago con el fin de ofender a nadie. Un fuerte abrazo Doris desde  Guadalajara.

Visitas: 111

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Bien dicho

Muchas gracias por tomarte el tiempo no solo de leerme sino de comentar.

Hermoso fin de semana,

.

Lastima que ya se va a acabar :´v

Paty dijo:

Muchas gracias por tomarte el tiempo no solo de leerme sino de comentar.

Hermoso fin de semana,

.

No puedo estar mas de acuerdo con tu comentario. Si la idea que tenemos de nosotros mismos es de pena propia y complejos, eso es lo que la gente va a ver.

De ninguna manera digo que sea tan "FACIL" como cambiar la forma de pensar y ya, pero en la medida en la que nos convencemos de que somos una mejor version de nostros mismos cada dia, cada vez sera mas dificil que transmitamos esas vibras negativas.

Responder a debate

RSS

© 2004 - 2019   Anundis.com :: Discapacidad :: Red Social   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio