Los enfermos psíquicos, como ya sabréis creo,tenemos el estigma de que nos toman algunas personas por gente inferior a nivel,me reitero como persona.un saludo.

Visitas: 205

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

También es cosa de cada uno como lo lleve,pq yo lo llevo bien.enferme hace 20 añitos.osea que llevo mundo .he pasado por muchas situaciones malas y otras no tanto.pero bueno ,mi personalidad es variable,pero soy simpático,y no aparento en persona fisica ni verbalmente lo que soy.yo aconsejaría a las personas que acaben de enfermar que todo tiene cura entre "".

Pienso que eso es simepre como lo vea cada persona y como cada uno se vea a sí mismo. Si no se te nota en apariencia ya tienes una gran ventaja de entrada. Ahora, si cuentas que tienes una enfermedad mental pues seguramente la mayoría de personas suelen juzgar y así te tratan poniendo eso por encima. Eso es lo q hace q uno no cuente sus problemas... porque a nadie le gusta sentirse diferente y la gente aprovecha cualquier cosa para hacer q te sientas así. Creo q al final todo el mundo tenemos problemas mentales en mayor o menor medida, que no es por depresión, ansiedad, estrés, envidia, o lo q sea... quiero pensar q todos tienen al menos mejoría xq son estos los q nos hacen más daño. 

Tienes razón Vic

Responder a debate

RSS

© 2004 - 2019   Anundis.com :: Discapacidad :: Red Social   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio