Lo sentimos, pero esta discusión se ha cerrado a más respuestas.
A que yo adivino lo que leia Cristina, COÑOS !!!!
Ganar y Perder son las dos posibilidades. Y las dos debieran servir para crecer.
Saludos y
Unanse a mi grupo !!! jajaja
Dany
Ya somos dos,lo de la mente calenturienta....jajaja
El foro se desvia.
-Rosa, a veces mejor no abreviar tanto. Por que acabaremos hablando con las iniciales de las palabras.
U.S.
un saludo
cariños y coños !! 50 y 50 ???? jaja
La culpa la tienen las calenturientas ----
50 + 50 yo me doy un 100 de maxima..... la minima la dejamos...
Beso a Cris, ahi, mismito...
ta luegoooooooooo
Una última cosa, y sin ánimo de desviarme. A ver, que yo veo CÑOS y lo primero que leo es coños, aunque sepa que significa cariño, y aunque de antemano sepa lo que significa siempre leeré la palabra incorrecta, y es que es más fácil leer coños (que solo hay que añadirle una letra) que leer cariños (que hay que añadirle tres)
-Ni CAÑOS ni CEÑOS, ¿porque tiene que ser la O?, si es la tercera vocal por orden que le podrias añadir.
Lo que hace el subconciente, ains!!
U.S.A.T.E.M. ... no lo sabeis?
Un Saludo A Todo El Mundo.
Asi es como se crean nuevas lenguas. Jajaja.
Cristina dijo:Una última cosa, y sin ánimo de desviarme. A ver, que yo veo CÑOS y lo primero que leo es coños, aunque sepa que significa cariño, y aunque de antemano sepa lo que significa siempre leeré la palabra incorrecta, y es que es más fácil leer coños (que solo hay que añadirle una letra) que leer cariños (que hay que añadirle tres)
Rosa : Vos queres decir "Los Orosco" me Parece.
Canción: Los Orosco
Artista: Leon Gieco
Como es Argentina, la voy a postear en mi grupo, Argentinos en Anundis (es mas bien temática la cuestion, es sobre Argentinas y Argentinos..... ejem....
jeje
Cariños !
y Cristina, no aclares que oscurece ! Me refiero a la ex Prozac y no a CFK
Bienvenido a
Anundis.com
© 2010 Creado por Fran
Emblemas | Reportar un problema | Privacidad | Términos de servicio