Cuando una persona es inteligente la gente tiende a discriminarle y darle de lado, póngase como ejemplo alos superdotados.
En una escuela mal llamada normal una persona con el coeficiente mental superior a la media de sus compañeros tiene grandes problemas de comunicación y sus compañeros tienden a ignorarlo o la peor de las veces a hacerle la vida imposible.
Al xhico solo le quedaran 2 obciones.
O convertirse en un verdadero capullo para ser atmitido en el revaño común.
O resignarse ala burla de sus ´compañeros y ala soledad de los libros o las mattrias de su interés.`
Por el contrario si hay en el rebaño una persona físicamente atractiva este será tomado por el grupo como ejemplo a seguir y los demás miembros del grupo seguirán a raja tabla sus deseos i instrucciones.
Si uno sale a una discoteca o a algún sitio nocturno vera enseguida el grupito de los supuestos guapas y guapos que no se mezclan con el resto del populacho salvo algunas excepciones.
Viendo y analizando estas cosas solo me queda lanzar esta pregunta.
Que preferís el intelecto o el físico.
Cada cual da mas importancia alo que mas le interesa pero ami me gusta conocer vuestras opiniones asi que espero vuestras respuestas.

JORDI TERRASSA BARCELONA

TUSKA LA CONRACULTURA DE ANUNDIS.

Visitas: 614

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Yo como soy muy avaricioso los tengo a los 2 por eso no necesito nada.

PA que se metan conmigo ya lo hago yo gggggg un saludo

Yo prefiero el intelecto y esto me lo da la experiencia. Tengo 40 años y de joven me tiraba más el físico pero me di cuenta de que una chica guapa si no tiene personalidad o es estúpida no hay quien la aguante.

Por supuesto si se une físico e intelecto perfecto pero me tira más el intelecto.

Víctor.

El físico es efímero el intelecto dura siempre.

Obviamente a todos nos gusta o nos llama la atención una persona bien parecida, pero eso es como los fuegos artificiales solo dura el tiempo que dura el embrujo y cuando desaparece. Que te queda? La apariencia solo es un espejismo que seduce en primera instancia. Obviamente a menos que estés buscando un/a modelo, esto no ofrece garantía alguna en una relación, porque al momento de interactuar o convivir mas estrechamente con esa persona pasan a tomar el timón de la importancia otros factores que hacen que un vinculo sea más solido o estrecho. 

En mi caso particular, me atrae mucho un hombre inteligente, con el que se pueda platicar, con ideas, caracter, criterio y personalidad... alguien que sume y no que reste.

Lamentablemente todo ser mortal lo primero en que pone su atención es en el físico y más en estos tiempos, pero sin duda alguna que YO prefiero el intelecto.

Ambas cualidades. :)

Yo el dinero.

voto por el intelecto.

la apariencia con los años se desvanece

Yo sobre todo valoro que sepa escribir...

YO VALORO EL INTERIOR DE LA PERSONA Y QUE SEA FORMAL

Por pedir, todo.

Responder a debate

RSS

© 2004 - 2019   Anundis.com :: Discapacidad :: Red Social   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio