Cuantas cosas necesitamos como discapacidad y el estado donde está???????, menos mal que siempre está la familia no!!!!!!, para cubrir las carencias del estado, eso sí impuesto pagamos como los que andan normales por la calle, cuanto hace falta que la gente empatice un poquito nada mas. Gracias

Visitas: 223

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Yo no vivo en Galicia, hay tube mi accidenté de tráfico (que no tube ninguna culpa), precisamente en Vigo en el 2004. Soy Gorka y vivo el un valle de cantábrica muy extenso y poco poblado. Ese perdón que mencionas ser otro, pero no yo, lo siento de corazón. Ya que hay muy gente que aún no entiende que tenemos muchas carencias en ciudades, como muchos más en los pueblos y muchos aún más en los Valles. Yo sigo luchado no por mi sino por todos los niños que yo no he podido tener, pero si he podido tener el placer de compartir con ellos momentos muy duros tanto en el hospital como por buenos enfermedad incurable. A mi me quedaron sequeulas muy graves por el accidente pero lo peor fue cuando los médicos me digo que por el accidente habia abierto la enfermedad genética y encima incurable y muy dolorosa ya que siempre iba ha ir peor. No es grato de similar todo junto pero cada persona somos distintos a la hora de asimilar las cosas. Todo esto me paso con 27 años lo que vi en el hospital me doy mucho que pensar. Fui muy feliz hasta los 27 de que me puedo quejé, siempre habrá alguien peor que yo y que desean niños me dolió aún más. Por eso lucho y seguiré luchando por ellos, respecto a sus derechos y sus necesidades básicas diarias. También luchó porque lo único que tengo una sobrina dejarla algo mejor de lo que tenemos ahora en el mundo. Se que yo solo no lo puedo cambiar, pero muchos como yo. Si lo pueden cambiar y hay estaré yo hastabquebmencalla, que ha este ritmo v ser pronto.
La ley de dependendia en Cantabria hay una lista de espera para que te la concedan de dos años. Llevo esperando un año y nada de nada. Nos estamos muriendo antes de que nos la concedan. Que diferencias entre comunidades autonomías y que injustos no?
Esta es mi respuesta y xaime, no te puedo decir nada más.

Ok gorka ya sabes que cada uno vice un mundo , y sobre diferencias entre comunidades pues un abismo 

Tendría que aver cosas regularizadas como sanidad ,discapacidad,herencias etc 

Gorka dijo:

Esta es mi respuesta y xaime, no te puedo decir nada más.
Gracias por llegar a comprenderlo y lo digo desde mi más sincero corazón, gracias por la comprensión

A ti ,,un saludo 

Gorka dijo:

Gracias por llegar a comprenderlo y lo digo desde mi más sincero corazón, gracias por la comprensión

¿Pensión no contributiba, por hijo a cargo cual?

PNC 

CHEMITA dijo:

¿Pensión no contributiba, por hijo a cargo cual?

Entendido.

Con 14 pagas, OK.

Un saludo.

Responder a debate

RSS

© 2004 - 2019   Anundis.com :: Discapacidad :: Red Social   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio