¿Que miedos, incertidumbres, dudas o preguntas pueden surguirle a un chico con una incapacidad que se siente atraido por una chica sin discapacidad y es correspondido?...

Visitas: 427

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Como cuando abres una puerta sin saber lo que hay al otro lado. Yo por ejemplo llevo 32 años casado, tengo secuelas de polio (una pierna noqueada) y ahí estamos. Mi mujer es perfectamente normal, éramos guapos de jóvenes y todo bien, solo recuerdo una limitación: No pude abrir el baile en el banquete de bodas.

A mi me parece injusto que juzguen a una persona sin discapacidad, x sentirse atraído o atraída sexualmente x otra persona que si tenga discapacidad. Es tanto el prejuicio, que cuando el q no tiene discapacidad es un varón atraído por una mujer sin discapacidad, nos tildan de pervertidos, de que solo nos queremos aprovechar, mas sin embargo cuando es el hombre quien tiene la discapacidad y la mujer no, resulta q al varón con dos, lo ven como todo un don Juan, allí critican menos, me parece muy injusto. Existen.mujeres sin disca, q no buscan una relación de vida ni Dr vida, solo un amigo para reír, dar un paseo y tener sexo, y eso es visto como algo natural, se aprende mucho, potq la vida no es solo pagar impuesto y heredar todo los prejuicios de la sociedad. Entonces, si existen mujeres sin disco. Que ríen, q gritan, q se ilusionan, q son buenas personas y disfrutan del sexo sin necesidad de q sea una relación, porque entonces una persona con discapacidad, no puede hacer lo mismo, por que???
Claro que pueden, no hay nada de malo en ello, ya es hora de q se rompa ese tabú, cuando llega el amor verdadero, es maravilloso, todo el mundo lo desea, pero mientras esperamos, q hay de malo en sentir? Q hay de malo en lanzar unas canita al aire? Tener una aventura, beber, salir, esas son las cosas que nos llevamos en la vida, esas son las cosas q hace q vivir, tal vez merezca la pena. Los prejuicios, los compelos u sobre todo las culpa y las inseguridades, lo único que nos hacen, es impedirnos evolucionar como seres humanos. Ya basta de tanto prejuicios con los de botes, claro q los hay malos y desagradables, pero como todo en la vida. También habrán personas con dos. Q mientras hayan el verdadero amor, desean reír, pasear, conocer nuevas personas, follar, como follamos todos, experimentar, entender que vivir no es ver la vida pasar por delante, sino formar parte de ella y para eso debemos dejar a un lado los prejuicios, claro que hay gente mala, pero señores, así es la vida y hay q aprender a vivir con ello. Yo lo único q entiendo, es q a veces tenemos reflexiones, y seguro que hay.muchas cosas de las que nso arrepe timos no hacer pero ya hoy puede ser tarde para recibirlo. Vivamos, sintamonos, amemos con locura, follemos con lealtad, y nunca nos permitamos que el miedo y el prejuicio y las inseguridades nos limite lo único q kod pertenece, LA VIDA

MIEDO A LA OSCURIDAD???

A LO DESCONOCIDO??

https://www.youtube.com/watch?v=0VLyvhwTpLM

Quizas sentirse no aceptado por su medio social

Responder a debate

RSS

TODO DISCAPACIDAD

© 2004 - 2017   Anundis.com :: Discapacidad :: Red Social   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio