Primero q nada un saludo muy especial a todos incluyendo los creadores de esta maravillosa pagina

Mi tema aunque no es la primera vez que se trata es acerca de las personas devotes o admiradoras, siendo yo una de ellas, me gustaría saber que piensan de ellas las personas con algún tipo de discapacidad, pero también desearía escuchar a los propios devotes, teniendo en cuenta su gusto, su personalidad y dejando a un lado las malas experiencias con algunos obsesionados.

Personalmente pienso que si existen personas a quienes les gusta las rubias o las bajitas o las delgadas, porque razón no pueden existir personas que se sientan atraídas hacia personas discapacitadas, yo veo en un chico amputado, no una atracción sexual, sino una cualidad muy linda que resalta la belleza de la persona, nada morboso solo una cualidad mas de una persona integra y con sentimientos

Agradecería profundamente sus opiniones

Visitas: 1149

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

No tiene nada que ver el ejemplo que pones. He tenido conversaciones con algunos de ellos, aparte de haberme ilustrado sobre el tema y tendría tema para hablar un rato. Por prudencia y educación, prefiero no decir nada más.

me refiero a algunos devotees obsecionados y algunos discapasitados q nos rechazan y nos tratan como locos desquisiados

Toda generalizacion es mala, ni todos los devotees son iguales, ni todos los discapacitados son iguales. Lo malo de todo es llevarlo al extremo, a la obsesión, eso no conduce a nada. Pero pienso que con respeto y sinceridad, se va a todas partes. Nunca ocultare que soy devotee, y a cambio, pido para mi el mismo respeto que doy, nada mas. Un saludo.

estoy de acuerdo con adrian, todo en extremo es malo.... no porq sea devotee significa q sea obsesionado, en mi caso particular pienso que únicamente mis estándares de belleza son diferentes al del resto de las personas

otra cosa... discriminación jajajaja respeto sus opiniones si no te diste cuenta ellas nunca me preguntaron algo, como puedo responder a algo q nunca preguntaron, leí sus opiniones y las respeto.... no puedo decir nada mas

y aunq sobre los devotees soy consiente de q muchos pueden ser groseros, pero no creo q se deba estigmatizar a todos por eso, yo nunca le he faltado al respeto a nadie pero sin embargo algos discapacitados me han ofendido muy feo. pero también tengo muy buenos los cuales me tratan con respeto y dignida

No se puede ser extremista, cada persona es diferente y nunca nunca te olvides del respeto y no defiendo a nadie porque yo misma fu víctima de un devote pero cada persona es libre siempre que no intente menospreciar a nadie.

gracias a dios por l@s devotes

gracias por sus respuestas y ps ahora me gustaría saber si han tenido alguna experiencia positiva con algun devotee?

El tema de los devotes o admiradores es tan antiguo como la discapacidad. He conocido a admiradores que sólo quieren hablar con amputadas, lo cual es algo tan extraño como si alguien quisiera  hablar sólo con personas que tienen una determinada marca de coche. Es obvio que roza más el fetichismo y la sexualidad que el contexto de querer conocer la capacidad de superación que existe detrás del portador/ra de un muñón. Por otro lado, nunca se habla sobre que a los devotes les atraiga un síndrome de Down, una parálisis cerebral, una esquizofrenia o cualquier otro tipo de discapacidad psíquica…¿por qué será?... Personalmente no me gustan los admiradores, he tenido oportunidad de conversar con muchos de ellos y la sensación que dejan o las preguntas que hacen son dignas del más baboso “viejo verde”, la mayoría rozan un bajo intelecto y aún así tienden a subestimarnos. Así que, sí a los conocidos, amigos, novios o amantes a los que les gustamos o disgustamos como a otra persona cualquiera, pero no a los admiradores, devotes y en general a todo el llamado “grupo de coleccionistas de minusvalías”.

gracias por sus respuestas a todos, y ps creo q en parte tienen razón... hay mucho "viejo verde" y ps desgraciadamente nos dan mala fama de ser solo unos morbosos, pero toda regla tiene su excepción y nos todos somos así.

en cuanto a lo de las diferentes discapacidades, por lo menos tengo la valentía para decir: no se, no se porq a la mayoría les interesan las personas amputadas... seria un buen tema de sicologia jajaja

personalmente prefiero chicos amputados, sin llegar a decir q repudio otras discapacidades (son solo preferencias), las respeto y acepto, pero NO ES DISCRIMINACIÓN, son solo cuestión de gustos, tal vez la atraccion por amputados sea la mas común, igual conozco gustos por paraplegicos, personas con paralisis cerebral, polio, ciegas, incluso tengo un buen amigo q le gustan los chicos sordomudos, y ps existen mucho mas.

y por ultimo lo q dice juan guilbert jr, es muy respetable, es su opinión y su punto de vista y si ve el vaso medio lleno, no porq nos agraden los devotees significa q no tengas autoestima, solo q el siente afinidad con ellos y si una persona ve un atributo positivo en donde todo el mundo ve lastima e incapacidad o diferencia, no veo porq se rechace ese punto de vista. Ver lo bueno en lo malo no es estar loco o equivocado.

gracias

Responder a debate

RSS

© 2004 - 2020   Anundis.com :: Discapacidad :: Red Social   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio