Todos sabemos lo que es ser Devotee....pero vayamos un paso mas alla y preguntemonos...¿Tendria una relacion seria con una persona Devotee?

Visitas: 1005

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

No. Eso si, follar iba a follar hasta que se me cayese a trocitos

Yo si lo haría

pq no , mientras haya respeto y amor si lo hay , jejeje , no todo sera follar como dice el colega

Buenas, yo no sé si tengo muy claro lo que son pero me uno al último comentario

Siendo hombre supongo que es distinto... ¿Qué haría si fuera mujer y un hombre "devotee" intentara ligar conmigo?

En mi caso concreto haría lo mismo que como varón: primero me reiría porque no tendría absolutamente ninguna opción. Luego le desearía suerte para que encuentre a alguien con quien compartir sus gustos. Por último le recordaría que hay que respetar a todas las personas: Si recibe como respuesta "no", debe asumirla y no dañar ni molestar a nadie.
Y, muy importante, que no mienta.

Si fuera una mujer con posibilidades de actividad sexual, creo que de entrada desconfiaría... No me gusta nada que se piense en el sexo antes del amor. Y, francamente, tendría miedo. Supongo que sólo me fiaría un poco si tuviera muchas referencias del "devotee", y si hubiera alguna cita iría con compañía.

No entiendo bien que es un Devotee, por mi parte yo no tendría ningún inconveniente en salir o casarme con una mujer con discapacidad, ¿soy entonces un devotee?

No lo eres. Una cosa es que para tener una relación de pareja te de igual que la mujer tenga una discapacidad y otra muy distinta es que lo que te atraiga de la mujer sea una determinada discapacidad, y que sin esa discapacidad no haya atracción, ese sería el caso del devoto (o "devotee").

Charly_1 dijo:

No entiendo bien que es un Devotee, por mi parte yo no tendría ningún inconveniente en salir o casarme con una mujer con discapacidad, ¿soy entonces un devotee?

Me imagino que si una devota (o "devotee") me atrae, por supuesto que tendría una relación seria con ella.

Lo mismo que yo puedo encontrar irresistible su cara, o su cabello o que tenga los incisivos separados -por decir algo-, ella tiene todo el derecho del mundo a encontrar irresistible mi discapacidad, no veo que sea nada aberrante ni motivo de escándalo.

No creo que esos atractivos, sea una hermosa melena o sea una discapacidad, basten para sostener una relación seria una vez se supera el primer flechazo. Desde luego que un determinado atractivo físico de la pareja es un importante incentivo para una relación, pero si no hay amor, ese incentivo tiene una fecha de caducidad muy cercana se trate del atractivo que se trate.

Mientras no hagamos nada malo a nadie, disfrutemos de la vida con libertad, también de nuestras filias, querencias y fetiches.

Realmente, aunque socialmente resulte extraño y llamativo, el "devotismo" (perdón por el palabro) no me parece nada distinto a cualquier preferencia de las consideradas convencionales en materia de parejas.

Por mi, bienvenidas todas las personas devotee de buena voluntad.

Gracias por la aclaración

2 dijo:

No lo eres. Una cosa es que para tener una relación de pareja te de igual que la mujer tenga una discapacidad y otra muy distinta es que lo que te atraiga de la mujer sea una determinada discapacidad, y que sin esa discapacidad no haya atracción, ese sería el caso del devoto (o "devotee").

Charly_1 dijo:

No entiendo bien que es un Devotee, por mi parte yo no tendría ningún inconveniente en salir o casarme con una mujer con discapacidad, ¿soy entonces un devotee?

Veo que en Anundis salen bastante a menudo debates sobre los/as devotees o devotos, pero me llama la atención que nunca o casi se hable de aquellos que no son devotos pero eligen a personas discapacitadas como "víctimas" para conseguir tener relaciones sexuales fáciles llevados por la idea de que una persona discapacitada transigirá con lo que haga falta por tener sexo o algo mínimamente parecido a una relación de pareja, aún asumiendo que van a ser tratados poco menos que como un objeto sexual de usar y tirar -a veces la desesperación y/o la soledad llevan a esos extremos). Esa gente me inquieta y preocupa mucho más que los devotee, que como he dicho en un mensaje anterior, no me parece que hagan nada malo siempre que actúen de buena voluntad... pero los otros que digo, los aprovechados si que me parecen un peligro y una gente con una calidad humana màs que dudosa. Es llamativo que no se hable por aquí de ellos cuando no es ningún secreto que andan por cualquier foro de discapacidad... y éste no es ninguna excepción.

(Te pido disculpas, orgullosapucelana, si consideras que me he apartado del tema de éste hilo, pero realmente creo que el mensaje viene a propósito, no tengo intención alguna de trolear, simplemente es algo que me inquieta.)

No conocía yo el concepto de debotee o wanabee, así que bueno, gracias xque se aprenden muchas cositas x aquí. Yo la verdad que para tener una relación seria con otra persona lo más importante es que haya amor y se quiera y se acepte a la otra persona en su conjunto, y para alcanzar eso hay que ir poco a poco conociendose. Eso es amor, pero lo de la persona devotee, que es una filia, yo la verdad que no lo considero amor, lo veo más como un vicio, una obsesión por personas con esas características. Y sí es verdad que cda persona tiene sus gustos y te pueden gustar las personas rubias o altas... no sé, pero creo que eso es otra cosa, que es más vicio, por el morbo... yo si fuera amputada la verdad que no me gustaría estar con una persona así, me gustaría que aceptara mi condición de amputada pero no que le encantara. Es como si yo tengo muy mal gnio y a la otra persona le encanta, yo que sé, no lo vería lógico. Aunque bueno, cada person tiene sus gustos... yo solo hablo en mi opinión.

Saludos!! 

El problema de esta clase de debates es lo limitado de los argumentos. Lo de devotee no es más que un mero título, lo que importa es la persona que hay detrás del título. Yo soy devotee, pero no por eso establecería con cualquier persona con discapacidad que se me cruce por delante, por mucho que me atraiga. Cuando uno plantea una relación seria, lo que se pone en juego es el amor que uno sienta por el otro y allí no hay títulos, sino la voluntad de llevar el día a día adelante. Yo llevo 9 años de casado con una mujer con espina bífida, pero para ello entendí primero, que antes de ella ser discapacitada y yo devotee, ambos somos seres humanos, con nuestras virtudes y defectos, que elegimos intentar pasar el resto de nuestras vidas juntos. El tema no es si salir o no con un "devotee", es ver si esta delante de una persona que siente una atracción morbosa, que ya rozaría lo enfermizo, o que simplemente puede brindar amor hacia un grupo de personas que simplemente no coincide con el estandar que la sociedad impone de belleza. 

Responder a debate

RSS

© 2004 - 2017   Anundis.com :: Discapacidad :: Red Social   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio