Bueno,  les cuento que seré abogada pero en realidad soy una bailarina oculta jajajaa algunos dirán que lo puedo hacer porque hay baile en silla de ruedas pero no me gusta, aunque aclaro que admiro mucho a quienes lo practican. Aunque cbailaré al pasar a ese otro espacio, pues creo de su existencia despues de la muerte.

Gracias de antemano por sus comentarios. Abrazos.

Visitas: 792

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Mmm pues la verdad si lo veo bien raro jejej cosas de gustos... y bueno, tal vez use mal la palabra, fustración, porque aunque me hubiera gustado ser bailarina, o una especialista en coreografias no me siento mal por no hacerlo, de hecho relaja mi cabeza cuando tengo mucho que hacer, imaginar me encanta. Gracias por tu opinion, un abrazo.

Ringo dijo:

Hola, bueno darte la enhorabuena por lo de abogada antes que nada. Tu sueño era ser bailarina ¿Por qué renuncias a ello? Tan raro se ve bailar en silla de ruedas? Eres joven ya tienes lo de abogada, por probar no se pierde nada.

Mi sueño? Pues raramente sueño lo que podría haber sido y no fui. Vivo el dia a dia y no suelo pensar en el pasado y mucho menos en el futuro. Vivo el presente….

Saludos y gracias por compartir..

https://www.youtube.com/watch?v=uiWyi3pfsQ4

 

Ser futbolista. Sé que suena tonto o banal, pero me hubiese gustado serlo.

Ser guapo y tener un amor de verano.

Pues lo del amor de verano es un sueño alcanzable jajaj. Abrazos grandes.

Pd. ser guapo o guapa esta en la personalidad tambien, hay muchos y muchas que son obras de arte por su belleza fisica pero un desastre como personas.

Sergio dijo:

Ser guapo y tener un amor de verano.


Ningun sueño es tonto o banal querido Javier excepto esos sueños como: "ayyy me hubiese gustado ser terrorista y poner bombas" jajaj esos sueños si son tontos y banales. Abrazos.


Javier dijo:

Ser futbolista. Sé que suena tonto o banal, pero me hubiese gustado serlo.


Eso si no se me había pasado por la cabeza, jajaja. Sí, bueno ese fue mi sueño más locochon, por llamarlo de alguna forma. Saludos Issabella. 

El otro sueño comentado por Sergio, está bueno. Hay muchas posibilidades, ahora veo, eso es interesante, cada quien tiene o tuvo el suyo.


Issabella dijo:


Ningun sueño es tonto o banal querido Javier excepto esos sueños como: "ayyy me hubiese gustado ser terrorista y poner bombas" jajaj esos sueños si son tontos y banales. Abrazos.


Javier dijo:

Ser futbolista. Sé que suena tonto o banal, pero me hubiese gustado serlo.

Manejar y tener un romance proivido
Irme una temporada a estudiar fuera, vivir un amor de verdad, ser veterinaria....

muy buena pregunta, mmm yo creo que durante mis etapas siempre tuve un sueño frustrado lastimosamente, recuerdo que de adolescente soñaba con ser futbolista, luego mas adelante quise ser musico jejejeje y bueno ahora simplemente quiero graduarme de una carrera universitaria, tal vez medicina o ciencias politicas

pero nada de que lamentarse porque por ejemplo en mi adolescencia me la pasaba jugando al futbol con los amigos y eso me ayudo a desestresarme y no pensar tanto en los problemas personales (mi madre en esa epoca se habia ido de la casa)

y gracias a la idea tonta de querer ser musico aprendi a tocar la guitarra jejejeje

Bombero, con 17 años y medio me quería sacar el teórico y ha los dieciocho el práctico y  acabarme sacando todos los carnets.....finalmente ni uno ni otro, ni siquiera tengo carnet de coche, no puedo hacer el examen para ser voluntario de la Cruz Roja, problemas de retención de memoria. Y ya de mayor, alguna chica se me ha acercado pero no he sabido desenvolverme, sentarse ha mi lado cenando con unos amig@s, se levanto diciendo voy ha sentarme al lado de -dijo mi nombre- y así lo hizo y yo no dije ni "mu", (ni mucho menos fue por timidez) y con otra chica, en una fiesta empezamos hablar y antes de irnos le digo voy ha picar algo , vuelvo y !!!me estaba esperando¡¡¡ (que fuerte me parece jajajaja) llegamos al coche y me vinieron unos .nubarrones mas negros !buagh¡ tan negros que casi salgo corriendo literalmente, me fui sin mas sin decirle nada.....y aún hay otra chica mas pero ya se hace "mu" largo esto, sin contar posibles "rolletes".

DIOS, gracias, debo y tengo que darle por todo lo que tengo, familia algún amigo/buenconocido y una paguita.

De pequeño quería ser un vaquero tener caballos y una gran hacienda donde pasar en la naturaleza con animales y sembrios (en algo lo cumplí), luego fui creciendo y me gustaba bastante las chicas quería ser el ídolo de las quinceañeras y un deportista consagrado en futbol, atletismo, natación, etc , igual en algo lo cunplí; más adelante entre a un instituto politecnico de alto rendimiento donde me gradué de ing. Mecánico ahí me nació el sueño de ser un gran profesional muy exitoso gerente de una gran compañía, igual en algo lo cumplí; luego todo me resultó banal y me di cuenta que quería ser un científico loco, para descubrir nuevas teorías cosas ocultas de la ciencia como por ejemplo el gran poder de la mente, o mundos paralelos, etc; En fin muchos sueños en grande pero muy poco realizables jeje pero es bueno soñar así en grande para alcanzar al menos un porcentaje de los mismos, porque si bien es cierto no los he alcanzado en su plenitud pero si los he logrado y disfrutado al menos un poco de cada uno de ellos. Es como el tiro parabolico tú apuntas al cielo pero la bala cae más abajo.
Saludos a todos

lo de las tierras animales etc eso esta muy bien

Responder a debate

RSS

TODO DISCAPACIDAD

© 2004 - 2017   Anundis.com :: Discapacidad :: Red Social   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio