¿CREES QUE LOS AGRESORES SEXUALES DEBEN DISFRUTAR DE PERMISOS CARCEL?

http://www.youtube.com/watch?v=f8Vlu8n2OQ8&list=PLB862B9AA8A9CD05FEsta demostrado que los agresores sexuales son casi siempre reicidentes. los pocas veces se someten a tratamiento psicológico al entrar a prisión y si lo hacen este tratamiento casi nunca es efectivo.

Durante su intermaiento los tienen eeparados de los demás preso debido a que estos toman venganza ya que en la escala de la calle no hay nada mas bajo que un violador.

Por su buena conducta suelen reducir rápidamente sus penas lo que les lleva a disfrutar de permisos durante los cuales salen ala calle.

Muchos de estos preso vuelven a violar o abusar de menores durante estos permisos acumulando asi condena tras condena.

Se discute sobre si se les debe castrar químicamente incapacitándoles asi para tener cualquier reladcion sexual, pero asi no se les quita el impulso de hacer daño ala vidtima ya que muchos violadores violan por la sensación de poder que ejercen sobre las victimas, y muchos de ellos padecen de disfunciones sexuales como la incapacidad para la erección en condiciones normales.

Su cpacidad de erección solo se desembolupa cuando dgercen una gran violencia hacia sus victimas demostrando que es el el que tiene el poder.

Y hahora es donde yo lanzo la pregunta.

¿aplicarías la castración quirúrgica a los agresores sexuales.

O ¿aplicarías la cadena perpetua privándoles de libertad para el resto de su vida?

¿En los casos que estuviera provado su culpabilidad aplicariías la pena de muerte para librarnos de estos monstruos de la sociedad.

Yo personalmente me inclino por la tercera pues una prsona que abuse de otra de esta manera no merece vivir pero esta es solo mi opinión.

JORDI TERRASSA BARCELONA

TUSKA LA CONTRACULTURA DE ANUNDIS.

Etiquetas: PSICOLOGIA, SOCIEDAD

Visitas: 309

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Es cierto que los violadores suelen reincidir, estas personas como bien dices hacen todas estas barbaridades para sentirse superiores y sentir que tienen el poder. También es cierto que muchos de ellos han sido víctimas de abusos en alguna etapa de su vida por lo general en su infancia y casi siempre por alguna persona de su entorno. Contestado a tus preguntas yo personalmente votaría por la cadena perpetua privándoles de libertad toda su vida, yo soy de las personas que piensan que nadie tiene derecho a terminar con lo más valioso de una persona, que su vida. Lo de castrarlos no se si seria una solución radical pero quizás si, eso y la cadena perpetua. La verdad es que es un tema bastante complicado... ¿que hacer con estas personas, violadores, asesinos, maltratadores...?

Me encantan estos debates a ver si comenta la gente. Un besooooo

Gracias SOÑADORA de eso se trata de que la gente piense y exprese sus opiniones, yo hablo y escribo estas cosas porque son las que me preocupan y no para crear polémica como quizás piensen algunos.

Un saludo para los que opina y para los que lenn prfavor vean el documental se aprende mucho viendo documentales serios gracias.

LOS AGRESORES SEXUALES TIENEN QUE CUMPLIR LAS PENAS ÍNTEGRAS SIN DISFRUTAR DE PERMISOS DE NINGUNA CLASE.

pepote1234 dijo:

LOS AGRESORES SEXUALES TIENEN QUE CUMPLIR LAS PENAS ÍNTEGRAS SIN DISFRUTAR DE PERMISOS DE NINGUNA CLASE.

los agresores sexuales, no tienen derecho a nada, ni a vivir.

Muchas veces se habla de justicia pero en realidad no existe, la ley se aplica de diferente forma según las personas eso de que la ley es igual para todos es totalmente falso, en este país en el tuyo Ana... siempre quienes rigen las leyes lo hacen según les parece, si eres de una clase social en particular, si eres negro o blanco, si eres hombre o mujer o de una edad determinada te tratan de una manera u otra no ven el delito. No sé si me estoy explicando correctamente, lo que quiero reflejar es que por ejemplo, si perteneces a una clase social alta la ley se comporta contigo de una manera llegando al punto de ni investigar el delito, siembargo si eres de una clase social media o baja ya te examinan todo a veces inculpandote de cosas que no has hecho y sino mirad lo que está pasando en Ferguson con el asesinato de este chico afroamericano a manos de un policia de raza blanca, no lo van a inculpar de echo  creo que ya está en la calle, no se pueden consentir estas cosas si tu cometes un delito tienes que pagar.

Nadie tiene derecho a quitar lo más valioso que tenemos, que es nuestra vida, por eso yo estoy en contra de la pena de muerte, porque si yo mato a una persona que ha matado ya me estoy convirtiendo en eso que esa persona es, un MONSTRUO, eso de "muerto el perro se acabó la rabia" no va comigo, es mejor que sufran castigandolos, a estos hijos de puta no hay que darles ni agua que se pudran en la celda....

Yo no aplicaría nunca la pena de muerte porque en el fondo son enfermos y creo que nadie se merece la pena de muerte. Yo aplicaría una cadena perpetua en la que pudieran salir de vez en cuando acompañados por un policía o algo así.

La castración química está un poco en entredicho por su fiabilidad a la hora de reincidir.

Un saludo.

Responder a debate

RSS

© 2004 - 2019   Anundis.com :: Discapacidad :: Red Social   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio