¿Crees que el amor entra primero por lo fisico?. Comenta con sinceridad gracias¡

Por mi experiencia siempre me han visto por lo físico antes de conocer realmente como soy:

Visitas: 1038

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Me encantan los libros y me he encontrado maravillosos libros con una portada mediocre pero claramente hay muchísimos malos libros con la portada más imaginativa posible. 

El caso es que atraer no atrae cualquiera pero enamorar sólo enamoran los únicos.

Saludos.

Para las personas que no "conocemos" las relaciones sexuales (normalmente por discapacidad), las cosas se nos plantean distintas: El físico tiene muy poca importancia, mientras que la personalidad lo es casi todo. También están los aspectos prácticos: Si uno o ambos no son autónomos (movilidad, etc), es importante tenerlo en cuenta para que la relación sea realista :)

Puede darse el caso de que nos "encaprichemos" de algún físico, pero lo ideal es ser realista y buscar la personalidad :D

Sí que creo en el "amor a primera vista" en cuanto a la personalidad. Pero lo difícil es que sea recíproca, jajajaja!

Es la tarjeta de presentación pero luego tiene que haber conexión   

yo creo que la sociedad de hoy en día solo piensa en lo físico, menos 4 personas que pensamos que el fisico no importa y lo importante es el interior

Lo dicho es la tarjeta de presentación pero si luego no apruebas en lo de mas no hacemos nada    

No sé por dónde entra el amor, pero con los ojos lo primero que vemos es un determinado cuerpo o situación,  el hecho de posteriormente profundizar en la persona, o en otras circunstancias ya depende de la empatía y de otros factores. Pero casi todo nos entra por los ojos.  Saludos

Total Mente de acuerdo

Tina dijo:

No sé por dónde entra el amor, pero con los ojos lo primero que vemos es un determinado cuerpo o situación,  el hecho de posteriormente profundizar en la persona, o en otras circunstancias ya depende de la empatía y de otros factores. Pero casi todo nos entra por los ojos.  Saludos

es completamente natural que primero se mire un físico y que haya prejuicios, sin embargo, cuando te aproximas a alguien con una discapacidad es por que no te importa su condición, empiezas a conocer a esa persona por su interior, te enamoras de ella y sucede lo que tiene que suceder.

como explican entonces que haya parejas donde uno de los dos tiene una discapacidad ?  

las barreras en muchas ocasiones las colocan las personas discapacitadas, no quienes desean conocerlas y amarlas, crean en el amor por favor, crean.

Según la filosofía Budista lo primero es siempre la mente...hasta cuando llegas a ver a alguien no lo lograrías sin la decisión mental. El principio y el final es mental ...todo es un juego o acción mental...Educa tu mente y tu mundo cambiará.
Hola.pues yo diría que si. se mira el fisico.y después si la persona es agradable mejor.si no lo es prefiero una persona algo regordita, no mucho.saludos

Responder a debate

RSS

© 2004 - 2018   Anundis.com :: Discapacidad :: Red Social   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio