¿Crees que el amor entra primero por lo fisico?. Comenta con sinceridad gracias¡

Por mi experiencia siempre me han visto por lo físico antes de conocer realmente como soy:

Visitas: 988

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

por eso ya no se cree en el amor de los hombres. Sólo van por ponerse la ropa y nada más
Mariano dijo:
No se por qué relacionan la atracción con el amor para toda la vida, son cosas re distintas.

Si, la atracción es como la vidriera de una tienda de ropa: Lo conocés, probas y si te gusta lo llevas puesto (?)

O pedís un talle más Jajaja

es asi, tampoco uno vá a ir a quedarse con lo primero que encuentre sin probar sólo por lo que muestra la vidriera.

hay que estar seguro, para que cuando uno decida sea definitivo.

Entiendo por tu respuesta que para ti ser guapo o guapa se refiere a que cumples físicamente los cánones de belleza impuestos por la sociedad actual. Entonces si eres guapo o guapa ya vas a ir "poniendo los cuernos de bikingos" (como tú lo dices) porque sí, haber nacido feo. Luego nos quejamos de que los demás son superficiales oye.

Nahomy Menjivar dijo:

La gente es una acomplejada que vive esperando lo que los demás digan sobre sus vidas entonces van buscando el modelito de mujeres y hombres para que los demás diga guuuao que mujer o que hombre aunque sean travesty o desnudista jajajajaja bueno en fin, me gustan las personas felizes y atentas y de paso con un buen corazón lo de más para mi es lo de menos.

al final los guapetones siempre te salen poniendo los cuernos de bikingos jajajajajaja saludos amiguitos.

Que mas da, al final moriremos todos solos rodeados de gatos y wiskas.

Me gusta eso ! :)
Yo creo que eso no puede ser amor sino atracción, deseo o interés por conocer mas a la otra persona.

No es lo mismo atracción física, pasión, amor. Deberíamos considerar el significado de las palabras primero.

Cuando alguien se fija en el físico, solo es atracción, jamas podría ser enamoramiento. Para enamorarse se necesita fijarse en algo mas que solo en el físico. 

Mi opinión para mi lo primero que me enamoraría a mil es su manera de ser y aunque digan que los ojos ven primero el físico puede ser cierto pero se supone que el "AMOR" no es físico sino lleva mucha interpretaciones como: Personalidad, Comprensión, Cariño Mutuo, Entendimiento, Ayuda en ambos y un sin fin.... si hay todo eso lleva a más y el AMOR seria espectacular...

Por mi personalidad y manera de ser yo soy de ver, analizar ante de dar todo...

No. Definitivamente, no. No se puede amar lo que no se conoce. No se ama a una persona que no se conoce. Como mucho, puede sentirse una muy fuerte atracción sexual al verla la primera vez.

Yo creo que entra primero el como sea una persona y como sea contigo que el físico ya que el amor es un sentimiento que no necesariamente se tiene que ver para sentir, claro que ayuda pero a lo mejor nos atrae físicamente y como persona no, entonces no hay amor o como persona nos encanta pero físicamente no tanto....El amar no entra en lo físico bajo mi punto de vista sino es una cuestión de sentimientos que de eso trata el amor.

El amor no sé, la atracción, sí. Es posible (muy posible) enamorarse de alguien de quien no te habías fijado antes como alguien más, una simple amistad, que poco a poco te vas dando cuenta de que sientes algo especial por esta persona según la vas conociendo. Lo sé, porque a mi me ha pasado.

En cambio es fácil sentir un "falso amor a primera vista" por el simple hecho de que una persona tiene una apariencia física que entra en tus cánones casi perfectos de la belleza, pero eso no quiere decir que la persona tenga una personalidad y forma de ser que también te enamore. Quien sabe, tal vez esa dulce chica de pelo corto, rubio, ojos azules y falda verde que parece sacada de una película de Wes Anderson, podría ser una fascista, loca, radical y amante de los gatos (sí, odio los gatos).

Responder a debate

RSS

© 2004 - 2018   Anundis.com :: Discapacidad :: Red Social   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio