¿Crees que el amor entra primero por lo fisico?. Comenta con sinceridad gracias¡

Por mi experiencia siempre me han visto por lo físico antes de conocer realmente como soy:

Visitas: 655

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

El amor es un sentimiento, no es algo físico que se pueda ver. El físico es atracción que no necesariamente puede traer amor, puede atraerte alguien físicamente y con el tiempo llegar el amor. Ya se sabe que el roce hace el cariño y con el cariño puede llegar el amor.

No lo se, pero cuando te tienen que comparar con alguien por el fisico es que has llegado a semifinales.

No lo se, pero cuando te tienen que comparar con alguien por el fisico es que has llegado a semifinales.

jaja me hicieron acordar a esta cancion:

Una chica de aquí me bloqueo cuando la mandé mi foto, ya me dirás... Afortunadamente encontré más tarde el amor de mi vida
Si, en general si

Hola a todos los que habéis contestado a esta pregunta, en parte tenéis razón algunos y en otra no, el físico por desgracia es lo primero que vemos todo el mundo en general, es una pena porque el físico con el paso de los años se marchita y lo que lleva dentro osea su belleza perdura, para que enamorarte de una persona por el físico si es estupida con perdon, por decir que estás con un bombon de mujer...

Por desgracia vivimos en una sociedad enferma, dónde no hay sentido

Antes de pensar en el amor de una persona , hay que sentir amor por uno mismo, el mandamiento dice amar al prójimo como a uno mismo, (ojo dice "como a uno mismo") pero si uno mismo no se ama, como esperamos que alguien nos ame? , amarse es cuidarse, respetarse, ser positivo, darse ánimo, darse alegrías, ser una buena persona, luego de eso el amor al prójimo en forma general es muy importante , del amor al prójimo es precisamente donde hay el encuentro el acercamiento con una persona especial con la cual ya hay química; pero es precisamente ahí amándose uno mismo y amando al prójimo es donde se da a conocer nuestro interior, nuestra personalidad es donde una persona se enamora de nosotros, pero es todo un proceso, no podemos pretender ser tan simplistas que nos amen por lo wapos o feos que seamos; esa es una teoría equivocada que el marketing a distorcionado la realidad, esperamos la felicidad pero buscamos por caminos equivocados, la vida realmente está iendo por caminos erróneos pero he ahí la capacidad del hombre de reaccionar, meditar, utilizar el razocinio para encontrar la verdad.
Les invito a ver la película Las sesiones.
Gran aporte Alejo, como siempre tan leal, pero hasta donde he vivido esa experiencia en general si se quedan ( no dije aman necesariamente ) con gente que les gusta por la apariencia, lo feo es después cuando ven que sólo era eso. Para amar no se necesita más que ver al otro como tu mismo, como se refleja en ti y no hablo de gustos en común, eso es parte de la apariencia sino en que se vean como una sola persona en comunión con lo que Dios dice. Si se valoraran más las personas por su interior que por poseerla sería más bello, pero ahora es utópico creer que sin sexo antes puede haber amor.

La gente es una acomplejada que vive esperando lo que los demás digan sobre sus vidas entonces van buscando el modelito de mujeres y hombres para que los demás diga guuuao que mujer o que hombre aunque sean travesty o desnudista jajajajaja bueno en fin, me gustan las personas felizes y atentas y de paso con un buen corazón lo de más para mi es lo de menos.

al final los guapetones siempre te salen poniendo los cuernos de bikingos jajajajajaja saludos amiguitos.

ja  ja  ja   

No se por qué relacionan la atracción con el amor para toda la vida, son cosas re distintas.

Si, la atracción es como la vidriera de una tienda de ropa: Lo conocés, probas y si te gusta lo llevas puesto (?)

O pedís un talle más Jajaja

Responder a debate

RSS

© 2004 - 2018   Anundis.com :: Discapacidad :: Red Social   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio