Muy Buenas.

Tengo la necesidad de comprar unas baterias para una silla de ruedas.

Concretamente son de 12v y 40 ah.

En esta ocasion quiero realizar una compra alternativa a a la tradicional ortopedia.

¿Vosotros donde soleis comprarlas (que no sean ortopedias)?

¿Alguna web de confianza en especial?

¿Alguna marca en concreto?

Estoy mirando una AGM en lugar de la de GEL de toda la vida (son mucho mas baratas).

Tambien tengo la duda de coger una mala marca; prefiero gastrame algo mas para que las baterias duren...

Lo barato sale caro.

¿Que me decis..?

Visitas: 820

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Tiendas de baterias hay muchas en la red.

Lo que yo necesito es el consejo de personas que hay comprado en determinadas tiemdas de una forma exitosa.

De esta forma ya habra alguien que de cierta confianza al respecto...

Baterias son bateerias, todas por igual, siempre y cuando llegen debidamente precintadas y en ocasiones (si son de acido sobretodo) deves cargarlas prebiamente en un lugar donde tengan el cargador lento

Hola otra vez.

He estado hojean do varias tiendas de venta de Baterias en Linea y ahora tengo una ultima duda.

He leido el manual de instrucciones del gargador de baterias de la Silla de Ruedas Electricas y hay una cosa que me inquieta.

El cargador es de la misma marca que la silla; Sunrise Medical.

Y el manual indica que UTILICE (cargue con el cargador) SÓLO BATERIAS DE GEL dryfit SONNENSCHEIN.

La cuestion es que queria utilizar otra marca de baterias y no se si tendre problemas.

¿A alguien os a ocurrido algo similar en alguna ocasion?

Segun me a comentado un conocido no hay problema en cargar baterias de otra marca con este cargador.

Ahora queria comentar con vosotros una ultima cuestion.

¿Que marca de baterias utilizais en vuestra silla de ruedas?

MK Battery:

http://www.mkbattery.com/

CHEMITA dijo:

Segun me a comentado un conocido no hay problema en cargar baterias de otra marca con este cargador.

Ahora queria comentar con vosotros una ultima cuestion.

¿Que marca de baterias utilizais en vuestra silla de ruedas?

Gracias por responder Fran.

¿Y esas cuánto (años) duran en uso?

Eso depende del uso que se dé y de muchos otros factores. Yo he tenido baterías que me duraron 6 meses y otras 5 años.

Lo normal, dicen, son 2 años más o menos.

CHEMITA dijo:

Gracias por responder Fran.

¿Y esas cuánto (años) duran en uso?

Hola, puedes fijarte en la página de Givas, allí venden todo tipo de equipamiento hospitalario y ortopédicos, no sé si tienen baterías de sillas de ruedas pero puedes mirarlo en su web. Suerte, Saludos!

Hola,

Yo di con la web sillasderuedas.online en donde entre otras cosas hablan de baterías para sillas de ruedas 

Un saludo.

https://www.facebook.com/www.arranqueexpress.es/

Yo he encontrado esta pagina en internet

por si te puede servir, ademas parece que tienen un servicio a domicilio y tambien una app para telefono movil.

TIENE BATERIAS PARA SILLAS DE RUEDAS A MOTOR DE TODAS LAS CLASES.

https://scontent.fmad3-4.fna.fbcdn.net/v/t31.0-8/15443264_560862250...

Responder a debate

RSS

TODO DISCAPACIDAD

© 2004 - 2017   Anundis.com :: Discapacidad :: Red Social   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio