Pues quería ver si esto es real o irreal la cuestión muchas veces que las personas ocupamos el Internet para pasar el rato y tontear o por puro entretenimiento.

cuales seria los tips si es que los hay para determinar si las personas son o no son como dicen jijijijijjiji

hay muchas paginas de anuncios de encontrar el amor en linea y eso en si es mi pregunta estas paginas son confiables o no. y si pueden recomendar paginas tambien.

Por el mes del amor y la amistad me surge esta duda y les deseo un bonito día de San Valentin.

Visitas: 412

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Johana Fernanddez dijo:

bueno pues yo creo que todo sucede a su momento hay que ir paso a paso ser como muy honesto hablar siempre con la verdad no ilusionarse con esa persona porque te habla bonita no sabes quien esta al otro lado por eso hay que ir poco a poco esa persona ideal existe en alguna parte pero existe 

Es verdad amiga Johana, lo mejor es no buscar nada.

Maribel dijo:

Si se puede conocer a gente interesante, conocerse, pero en definitiva para que sea amor, despues de un tiempo, se debe pasar la barrera de lo virtual a lo real...

Verdad que si, hay que tener suerte jejejjee como sacarte la loteria, el premio mayor nunca sale.

Facundo dijo:

El amor existe en todos lados sea o no sea por internet. Si uno esta dispuesto a llevar a cabo lo que se propone a la hora de que llega ese amor. El amor por internet es tan real como el que no es encontrado en una red. También es de pensar que en internet hay mucha maldad, pero asi pasa en la vida cotidiana. Si hay realmente amor entre mutas personas todo es factible. En el mundo hay muchas personas que se han conocido sentimentalmente por internet y hoy en dia llevan una vida muy feliz. Asi que yo creo que se puede encontrar el amor por internet.

Si Facundo, si cuando encontramos a la persona que busca lo mismo que uno jejjeje

si no solo es perder el tiempo.

Responder a debate

RSS

© 2004 - 2017   Anundis.com :: Discapacidad :: Red Social   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio