En el capitulo de ayer, de CAMERA CAFÉ, serie emitida por telecinco, uno de los personajes segun la historia se había roto la cadera, y estaban discutiendo con otra que se había hecho daño en el labio, a ver quien tenía preferencia de ser visitada por el medico. Cuando ven en el seguro de accidente que solo se podía atender a 1 persona por mes. Despues hablaron de que para la persona de silla de ruedas, había que adaptar la entrada al edificio construyendo una rampa, y no se le ocurre nada mejor a uno de los personajes, interpretado por carolina cerezuela, y siguiendo el guion de la "comedia", dijo que...."tu sabes el ruido que se arma y el polvo?, deja, deja ....", por ello os pido que entremos en la pagina de telecinco, busquemos el foro de "CAMERA CAFÉ", si es que lo hay, o intentemos escribir directamente a la cadena de tv, para decirles que no somos basura, y que si hay que adaptar un edificio en favor del empleo, que emitan un comunicado donde apoyen esto ultimo, y no la barbarie que se dijo en el capitulo.

Visitas: 165

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

creo que tienes mucha razon pues es un poco fuerte que en una serie de televiesion de comedia como es camera cafe hagan esos comentarios no lo veo bien .
barbie, te diré que vi la posibilidad de escribir a telecinco, al apartado de contenidos, y les he pedido una disculpa publica o la retirada de la serie, por que soy discapacitado y me ofenden.
vina ya puse la reclamacion en telecinco espero que seamos muchos los que lo hagamos
espero que sea el apartado correcto, creo que sí
en esta vida ay que tener sentido del humor, creo que no es para tanto la cosa. si nos ponemos asi ay que quejarse de practicamente de todo, de los monogos de toño, de la serie aida, en la que cada dos por tres, sacan al luisma haciendose el cojo o el paraplejico o el ciego para ligar o para sacar dinero, y en muchas mas peliculas que se podrian catalogar por lo menos de entretenidas pasa a veces lo mismo. yo estoy de acuerdo en que se defienda nuestra dignidad, pero no hasta el estremo de pedir que se quite una serie solo porque se dijo algo que sono mal y mas aun si nos fijamos en que esa actriz hace el papel de superficial. ay cosas mas importantes por las que luchar
HAY CRITICAS, MUY BUENAS COMO LA DE TOÑO, EL DIABLO SOBRE RUEDAS, ADEMAS ME ENCANTA, PERO...UNA COSA ES QUE SE RÍA EL DISCAPACITADO, Y OTRA REIRSE DEL DISCAPACITADO, DICIENDO QUE POR EL POLVO QUE SE ARMA Y EL RUIDO, NO SE HACE RAMPA.
Tienes razón, Merche, de que en la tele son los primeros que debían de dar ejemplo y no reírse de los discapacitados, pero de lo que dices que en la vida real los disca no trabajamos de cara al público, ya no te doy la razón, en mí tienes un ejemplo claro de que llevo 23 años trabajando de cara al público, y como yo, conozco a varios disca que también lo hacen, de recepcionista de hotel, por ejemplo, de atención al usuario, de celardor de hospital, y así gran variedad de trabajos que podemos hacer los disca y que estamos constantemente atendiendo al público al igual que otro compañeros que no son discas, sencillamente por el buen trato que solemos tener con el ciudadano.
Un abrazo, Tere.

merche dijo:
yo creo q pa eso no hace falta irte a la tele solo mirar a tu alrededor en tu propia vida tambien te pasa q por estetica o por lo q sea ven feo q unn disca trabaje en cualquier sitio cara el publico asi q es normal q la tele aga lo q hace por lo ven en la vida diaria aunque no me parece bien q lo agan cara el publico lo q deberian es dar ejemplo pero todos los canales de una forma u otra se guasean de los disca pero no es de aora es demtoda la vida se creen q somos tontos bueno con todo neso solo quiero deciros q deberian nprohibir muchos programas q se hable mal de un disca
la tele en muchas cosas es reflejo de la sociedad. por ejemplo, se ven muchos discapacitados en los concursos de television? casi nada, si hasta incluso cuando entrevistan a alguno en silla les cuesta entrar en la propia sede de la cadena, porke ay monton de escalones. afortunadamente poco a poco va cambiando la cosa

Responder a debate

RSS

© 2004 - 2019   Anundis.com :: Discapacidad :: Red Social   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio