Para los no iniciados, una 'persona extravagante' es una persona que disfruta estar soltera. Aunque no son contrarios a la idea de una relación, prefieren quedarse solos que tener citas por el simple hecho de tener citas.

El concepto originalmente comenzó como un tipo de personalidad. Entre un grupo diverso de personas que se identificaron con él (casado, soltero, divorciado o viudo) pronto creció para convertirse en algo más.

Aunque los extravagantes disfrutan de la soledad, y a veces incluso la necesitan y la anhelan, no son solitarios. Por lo general, tienen una sólida red de amigos y la mayoría de ellos otorgan una gran importancia a la amistad. ¡Algunos incluso han sido conocidos por traer amigos a las citas!

Son parte de una población en crecimiento en nuestra sociedad que vive vidas plenas y divertidas sin sentir la necesidad de una relación material formal. De hecho, muchos extravagantes no ven ninguna razón hasta la fecha con el propósito del sexo. Su enfoque de estar con los demás tiene más que ver con la amistad sin la necesidad de una relación primaria. Es su deseo de independencia, por muchas razones, lo que excluye la necesidad de un "otro significativo" en sus vidas.

También engendró unas vacaciones. El Día Internacional de los Quirkyalone (¡el 14 de febrero, por supuesto!) Es una celebración de romance, amistad y espíritu independiente.

A medida que el uso del término se vuelve más frecuente en nuestra cultura, otros términos como "vieja doncella", "solterona" y "soltero confirmado" se enfrentan a la extinción. Sin embargo, a pesar de que este nuevo término con todo incluido tiene una buena probabilidad de ponerse al día.

Ya sea por su necesidad de invertir en una carrera o una mentalidad que simplemente no pueden verse en una relación matrimonial, el mensaje para el resto de nosotros es que debemos ser entendidos y aceptados.

¿Siempre te has preguntado por qué te gusta estar solo y por qué el sexo opuesto ya no te interesa? Responda 'sí' o 'no' a las siguientes preguntas para ver qué peculiar es usted.

1) Tienes talento para la auto-reflexión.

2) Estás emocionado por una vida exitosa e interesante con o sin un compañero.

3) Creas y mantienes grupos de amigos elegidos.

4) Ves la vida como una gran cosa para elegir tu propia aventura.

5) Usted apoya la idea de tener citas, pero no necesariamente con el propósito de tener sexo.

6) Prefieres la soledad a una relación en la que debes restringir una parte esencial de ti mismo.

7) Tienes la obligación general de dejar una marca en la cultura o la sociedad, para expresarte a través del arte, los negocios, la literatura o incluso el activismo social.

8) Reconoce las formas en que la sociedad dicta la felicidad, principalmente a través del amor romántico, y cree este enfoque de una falla humana.

9) Usted ha tenido una idea de una gran relación / encuentro, lo que intensificó su deseo de estar abierto a una experiencia similar nuevamente.

10) Tu talento para reconstruir canciones de amor es igual solo a tu vulnerabilidad ante ellas.

Respuestas:

0 a 3 Respuestas de "Sí": Lo siento, pero no eres una persona extravagante. Debes registrarte ahora mismo con un servicio de citas por Internet y sacar a todos los solteros de tu área.

4 a 6 respuestas "Sí": usted es una persona extravagante del límite. Esto significa que aún puede querer vivir con otra persona casi extravagante y ser una pareja extravagante o simplemente desear dormir en su propia habitación mientras su pareja duerme en su propia habitación.

7 a 10 respuestas "Sí": Definitivamente eres una persona extravagante. En lugar de enamorar a otra persona, pasarás tu vida romantizando la vida por todo lo que vale. Junto con un segmento creciente de una sociedad que se compromete a permanecer soltero, ahora puede referirse a todos como usted con una sola palabra.
El ligar con chicas demanda tiempo y esfuerzo, pero bien valdrá la pena.

Etiquetas: Amor, Parejas

Visitas: 43

Archivos adjuntos

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Muy bueno. Mayoría de " Si ". El término solterón de hoy no tiene el mismo significado de antes, porque hoy muchos disfrutamos la soledad elegida y no sentimos necesidad de tener una pareja.
Maduramos más con los daños que con los años y es experiencia.
Yo amo mi soledad y es la mejor forma de haberme conocido, sólo así supe quien vale a tu lado y quien estorba a tus intereses.
El amor ...el amor es un sentimiento que todos tenemos por dentro y nunca se hallará en otra persona, el que lo busca así sólo se quedará y lo sufrirá irremediablemente ...hay que amarse a sí mismo y darle los sentimientos a cualquiera.

Responder a debate

RSS

© 2004 - 2019   Anundis.com :: Discapacidad :: Red Social   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio