AYUDAME A IR A LONDRES 2012

Me llamo Yoli, tengo una discapacidad grande, pero eso no me ha impedido ni me impide, practica deporte.
Os escribo para contaros mi historia, y si me podéis ayudar a lograr mi sueño, que no es otro, que de poder asistir a las que serian mis 5º paralimpiadas, y seguramente las ultimas.
El deporte que practico es la boccia, parecido a la petanca. Llevo practicándola desde los 17 años, y en la selección llevo 15 años. He estado en 4 paralimpiadas, 4 mundiales, 3 copas del mundo y 4 europeos, por tanto, tengo medallas de oro, plata y bronce.
Para conseguir llegar a esto, se necesita mucho entrenamiento, una pista y un buen material. La pista la tengo, el polideportivo me deja una sala, que me arreglo bien. Pero para llegar a ir a Londres 2012, necesito tener un muy bueno material, para quedar entre los primeros puestos del campeonato de España y el nivel cada vez esta más alto.
Conseguir tener un buen material, costa de:
- Una canaleta de                           1.500€
- Un juego de bolas de                       300€
- Un casco de                                   100€
- La maleta de transporte de               150€
                                                     ----------
                                         Total de 2.050€
No se terminan ahí los gastos, están también los viajes y los hoteles de cada campeonato que compito.
Como veis con una pensión, no me puedo permitir este gasto. Sé que estamos en tiempos de crisis, y que aquí en monforte hay mucha gente mayor, pero también hay gente joven que la gusta el deporte como a mí, y seguro que me entienden.
No os pido mucho, con solo un euro cada uno, mirad lo que conseguir, hacer mi sueño realidad. Pues estoy segura que puedo quedar en un buen puesto en Londres 2012, y a monforte en un buen lugar.
Gracias, si quereis ayudar o poneros en contacto conmigo.

cuenta 2100-4388-99-0100258944

Visitas: 459

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Los discapacitados tienen fama de agarrados xD Asique vas mal pidiendo aqui... Ante el vicio de pedir, la virtud de no dar.
Fijate para lo que pide...y encima paisana,no podemos arrugarnos..tio.
Si le das tu, le doy yo.
que banco o caja es

esto no es broma, el deporte para mi es mmucho en mi vida, quiero poder ir a londres y hacer un buen papel, pues ya me queda poco como deportissta de elite, ya q el nivel es mas alto.

gracias a todos

Hola Yoli, se lo que significa para vos el deporte, yo practique muchos años natación a nivel competitivo, se de los esfuerzos que hay que hacer, no me refiero físicamente, juntar dinero para los viajes y todo a pulmón, no te des por vencida niña, me parece perfecto que pidas ayuda....hay quienes te entendemos y los otros bueno no importa...no puedo ayudarte como a mi me gustaría....pero te deseo lo mejor y mucho mas, si entras en la sección de miembros mira que hay un amigo mio de toda la vida se llama gustavo barberon , vive en la ciudad donde yo vivo el practica bochas al igual que vos. si podes pontee  en comunicación con el, aunque mas no sea para intercambiar experiencias. Te mando un beso grande y suerte en Londres...seguro que vas a estar ahí.. 

yoli dijo:

esto no es broma, el deporte para mi es mmucho en mi vida, quiero poder ir a londres y hacer un buen papel, pues ya me queda poco como deportissta de elite, ya q el nivel es mas alto.

gracias a todos

hola, 

que paso con la beca que te dieron por las pasadas paraolimpiadas? 

hola, ese dinero fue hace 4 años, y donde esta?, material, competiciones, viajes para ir a las competiciones etc etc.
Hola, mira la verdad que lo del dinero no me parece una forma muy facil de pedirlo... quiero decir, hay que gente que pide ayudas... pero no economicas, sino de material, de viajes, etc... que creo que a veces puede ser mas sencillo y al menos no suena "tan fuerte". Yo te aconsejaria por ejemplo para el tema del viaje que mires vuelos o asi en paginas economicas, que las hay, por ejemplo, a mi me han hablado muy bien de la de edreams, te dejo la pagina http://www.edreams.es/vuelos/baratos/ y esto puede ser una forma de que todo te salga un poco mas barato... no se, creo que estas son mejores formas de hacer las cosas y no solo pedir dinero de forma directa...es una opinion, tan solo...

Responder a debate

RSS

© 2004 - 2019   Anundis.com :: Discapacidad :: Red Social   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio