“Hola, acerca de cinco años conocí a alguien por Internet. Empezamos una relación y al paso del tiempo se convirtió mas profunda que una amistad (sin tener una relación de novios). Yo me enamore de el o es lo que creo, pero el supuestamente me dice que me quiere pero no quiere una relación. Pasábamos meses sin vernos, solo con llamadas y cuando cumplimos cinco años juntos lo detuvo inmigración ya que no tenia papeles. Sufrí, llore, trate de ayudarlo y la única ayuda que aun le puedo dar es casarme con el para darle los papeles. Al consultar a un abogado se podían hacer las gestiones para casarnos mientras el estaba en la cárcel. Yo por amor iba a aceptar hacer eso pero por falta de dinero no se pudo. A el lo deportaron y estando en su país me pregunta si estoy dispuesta a ayudarlo, a lo cual le contesto que ‘si’. Le pregunto que pasaría con nosotros si nos llegáramos a casar, y me contesta que lo de nosotros es un futuro incierto. Me dolió y empecé a perder interés en el aunque a veces me muero de las ganas de verlo y tenerlo cerca. No se que hacer y por el otro lado hay otro chico que me encantaba cuando yo estaba en la secundaria. Hace dos años me lo encontré en Facebook pero el vive en otro estado. También tiene problemas migratorios y no puede  viajar El quiere que yo vaya a verlo pero me da miedo que no sea como el me imaginaba ya que solo nos hemos visto por fotos. Pero no se que hacer, estoy hablando con los dos al mismo tiempo pero con el primero (de la relación de cinco años) lo he dejado de frecuentar un poco por lo mismo que me desilusionó. La respuesta que me dio me dolió ósea me dio a entender que si nos casaríamos seria solo por los papeles. Llevo meses en este dilema y la verdad esta acabando con migo. Ayúdame"

Visitas: 840

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

solo escucha tu corazon antes que intervenga tu cabeza,

El primero no es de fiar, no quiere nada serio. Al otro siempre puedes visitarlo y ver si te gusta, pero anda con cuidado, a ver qué busca de ti

MIRA, EN MI HUMILDE OPINION UNA RELACION POR INTERNET NO ES TAN SEGURA PORQUE IGUAL Y TE OCULTAN SU VERDADERA IDENTIDAD, SI ASI EN PERSONA TE MIENTEN AHORA IMAGINATE POR INTERNET, Y SI EL TE ESTA DICIENDO QUE SE CASA CONTIGO SOLO POR LOS PAPELES YA MAS CLARA NI EL AGUA, NO TE PRECIPITES Y HAGAS ALGO DE LO QUE DESPUES TE PUEDES ARREPENTIR. Y SI EL SEGUNDO TE QUIERE ES EL QUIEN DEBE IR A BUSCARTE A TI, NO TE COMPLIQUES LA VIDA BUSCANDO PROBLEMAS, A VECES EN NUESTRA DESEPERACION POR TENER A ALGUIEN QUIEN NOS QUIERA HACEMOS TONTERIAS, ES BUENO BUSCAR UNO SU FELICIDAD PERO NO POR INTERNET, PORQUE MEJOR NO BUSCAS A ALGUIEN DE TU MISMA CIUDAD Y QUE CONOZCAS EN PERSONA?, QUE AUN ASI TAMBIEN ES ARRIESGADO, PERO NO TENDRIAS QUE IR A OTRO LADO A CONOCERLO. TU VIVE TU VIDA Y NO TE PREOCUPES SI NO TIENES A ALGUIEN, A VECES ES MEJOR ESTAR SOLA Y TRANQUILA QUE EN UNA RELACION CON PROBLEMAS. HACE COMO 4 AÑOS YO NO TENIA PAREJA Y NUNCA HABIA TENIDO NOVIO, Y CONOCI A UN SEÑOR QUE ERA SOLO, Y APROVECHE ESO PARA BUSCARLO, Y AL POCO TIEMPO EMPEZAMOS UNA RELACION, EL ME LLEVA 20 AÑOS Y AUNQUE HACE 4 PARECIA 10 AÑOS MENOS, AHORA YA SE LE NOTA LA EDAD, LO QUIERO MUCHO Y TODO PERO A VECES ME GUSTARIA HABER CONOCIDO A ALGUIEN, MAS DE MI EDAD, PERO ME PRECIPITE Y ME AVENTE AL RUEDO CON EL PRIMERO QUE ME GUSTO SIN DARME LA OPORTUNIDAD DE CONOCER A ALGUIEN MAS JOVEN. ASI QUE TU TRANQUILA YA LLEGARA EL HOMBRE ADECUADO.

Ven a verme a mi, tengo tierras y vacas.

Alguna de tanto hacerse de rogar termina vieja sola y rodeada de gatos.

Klaudy dijo:

A ver opino que si durante 5 años no pasada ya no pasara.... siempre sera tu amigo y  ya... el otro como dice una frase en mi pais "EL QUE QUIERE BESAR QUE BUSQUE LA BOCA"   asi que si en verdad esta interesado en ti , pues que sea El quien vaya a ti... no hay nada mejor como hacerse  de rogar....

Y el hacerse EL difícil? No se puede? . Sois más machistas que los hombres

Es Claro como el agua, la desilución debería ser una alarma importante. Hace tiempo tuve una relación por internet tan real como si fuera en persona y duramos 4 años, el problema es que algún día acaba por la distancia tarde que temprano porque es necesario el contacto físico. Las fotos y vídeos están bien por un tiempo y luego ya no es sano ni real. Estoy de acuerdo con lo que dice Cristy Chiky, para uno enredarse la vida tiempo sobra y aunque el amor es bonito es mejor cuando es sano y con los pies en la tierra. Saludos Mariaefe y muchímos éxitos con esos amores.

En verdad no resulto ... que lástima, a mi gustaria mucho que en esta pagina alguien comparta algo diferente o sea que si se puede ser feliz por este medio  y todo eso ..

Yio Capi dijo:

Es Claro como el agua, la desilución debería ser una alarma importante. Hace tiempo tuve una relación por internet tan real como si fuera en persona y duramos 4 años, el problema es que algún día acaba por la distancia tarde que temprano porque es necesario el contacto físico. Las fotos y vídeos están bien por un tiempo y luego ya no es sano ni real. Estoy de acuerdo con lo que dice Cristy Chiky, para uno enredarse la vida tiempo sobra y aunque el amor es bonito es mejor cuando es sano y con los pies en la tierra. Saludos Mariaefe y muchímos éxitos con esos amores.

q si nos conocemos salgas conmigo y si va a mas nos casamos por amor

EL QUE AMA NO NECESITA RECOMPENSAS, PUES EL AMAR ES EL PREMIO EN SI.

!!! LA VIDA ES HA-SI!

Teresita dijo:

En verdad no resulto ... que lástima, a mi gustaria mucho que en esta pagina alguien comparta algo diferente o sea que si se puede ser feliz por este medio  y todo eso ..

Yio Capi dijo:

MUY CIERTO !! SOLO HAY QUE VIVIRLO CON AMOR TENSO UN DIA A LA VEZ!!

El que te quiere te busca y de tu relación anterior si tanto amor te predicaba tenían que casarse antes de que pase lo que paso, ahora que quieres buscar a otro piénsalo bien si en no puede viajar ve tu a conocerlo y si funciona bien si no es que tu corazón no lo quiere! Analiza que quieres de la vida es lindo enamorarse pero solo por internet no es lo mismo hay qe conocerse si todo va bien tendrás un buen augurio! Pero antes que nada ámate tu primero .....

Responder a debate

RSS

© 2004 - 2020   Anundis.com :: Discapacidad :: Red Social   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio