Verdadero Amor En el amor verdadero la distancia no importa porque los sentimientos son más fuertes y profundos, que cualquier cosa.  

Visitas: 789

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Comparto tu opinión, Alejandro :) Quien busca a la persona perfecta nunca encontrará a nadie (pues absolutamente nadie es perfecto). La cosa es encontrar tu complementario con quien desees compartir tu vida, a quien ames y respetes y quien te ame y respete. No, no es imposible, pasa cada día.

Sobre si es posible a distancia, muchas veces lo hemos debatido aquí: mi opinión es que sí pero solamente por un tiempo; si la separación se alarga lo usual es que cada uno siga su vida por su lado.

Por otro lado, cada uno cuenta "la película" según le ha ido, cosa que los lectores deben tener en cuenta. 

Alejandro L.B dijo:

Yo creo que si puede existir si las dos personas quieren, se interesan y se conocen bien.

En algunos casos y, quien suele decir que no existe, suele ser gente muy exigente que busca al ser perfecto y no mira otras cosas ni lo que puede aportar esa persona sino cosas o aspectos superficiales que hacen que digan que no existe o no lo encuentran ni encontrarán. Creo que son cosas muy diferentes.

La persona perfecta que dice Alejandro, es el alma gemela de cada cual y eso ya es rizar mas el rizo y si existe. Otra cosa es que se encuentre a la persona mas afin y complementaria para cada caso y poder unirse los 2 y de este modo, complementase entre si con la persona mas afin y adecuada posibleposible, cosa ke tampoco tod@s lo hacen y se agarran a lo primero ke les cae o les se les pone ha tiro, x ke de eso depende ke la vida en unión, te vaya bien, regular, mal o desastrosa.

Como dice Fran cada cual cuenta la pelicula o feria segun le va en ella.

De esto podria extenderme mucho, pero creo ke seria muy largo de enterder y asimilar x much@s. Y cada cual siga a su parecer o como mejor vea lo ke realmente kiere o les interesa en cada momento o parecer de cada cual.

hola ,yo opino depende de la persona , es mejor conocer gente que no sean de tu misma ciudad de origen o mujeres extranjeras ; argentinas, francesas,italianas ,holandesas, irlandesa, de Inglaterra.Puede que encuentre a una mejor persona estableciendo una bonita amistad con ella y el tiempo te dará la razón . Vive la vida  :) 

Todas las opiniones son validas y cada uno habla de acuerdo a lo que ha vivido.

En mi caso llevo 12 años de casada y aunque somos de la misma ciudad, nos conocimos a través de las redes sociales. Tengo una amiga que se llama igual que yo y deseaba conocer gente, de manera que me inscribí con ella en un sitio para conocer gente.

Todos los correos que recibía se los enviaba a ella para que los respondiera, yo no había colocado ninguna foto, así que no importaba cual de las dos respondía.

Sin embargo el destino tiene sus caminos y hubo un correo que no le envié.

Era de alguien que tampoco tenía foto, pero su descripción me llamo mucho la atención y sobre todo, la forma como él se expresaba.

Eso sucedió hace más de 14 años y seguimos juntos hasta el día de hoy.

No tuvimos hijos, esa fue una decisión que tomamos desde antes de casarnos.

No se si gracias a eso nuestra relación es aún como si fuéramos novios. Cuando no se tienen hijos tienes que trabajar cada día por conservar la relación de pareja y mantener viva la llama del amor, ya que no existe ningún otro lazo de unión. 

A todos les aconsejo que nunca paren de buscar a ese amor que en algún lugar de este planeta está esperando por ustedes, recuerden que nadie se cruza en tu camino por casualidad y mucho menos tú entras en la vida de alguien sin ninguna razón.

PD/ Mi amiga también se casó con un hombre que conoció a través de las redes sociales, él es de otro país, han vivido en diferentes partes y tienen un hermoso niño

http://www.sandrajaramillo.co/

sandra amor no hay no existe karla recuerdos de angela angie la venezolana que murio de distrofia metamorfica esposa de jymmi o nixon salazar sanchis

ah y de jorge vazquez el hijo de lourdes vazquez dominicano esposo tuyo dicen es amigo de la russita igual que angela

me falto mi esposo felix carballos de venezuela tambien por cierto

VIVE LOCO QUE LO BUENO DURA POCO.

Hay qque disfrutar las cosas y no preguntarse el porque y comerse tanto el coco.

Cuando algo bueno pasa disfrutalo y no puyenses cuando se terminara si lo piensas mucho quizás lo termines antes.

Luka, lo importante es disfrutar el presente que es lo único seguro que tenemos y por supuesto que el amor existe, el que diga lo contrario tiene el corazón muerto.

Luka dijo:

El amor si existe, sólo que a algunas personas no les ha llegado, es como todo, si lo das lo recibes, así mismo es la sonrisa, pero uno no debe vivir sin el, yo no, y por el soy feliz, cuanto dure? No lo se, sólo lo disfruto mientras lo tenga y nada más importa.

Jordi, a este mundo vinimos a ser felices. Simplemente que existen personas que se complican tanto la vida que terminan amargándose y amargando a quienes están a su alrededor, por eso nos tenemos que alejar de ese tipo de gente y disfrutar cada respiro que tenemos.

Jordi dijo:

VIVE LOCO QUE LO BUENO DURA POCO.

Hay qque disfrutar las cosas y no preguntarse el porque y comerse tanto el coco.

Cuando algo bueno pasa disfrutalo y no puyenses cuando se terminara si lo piensas mucho quizás lo termines antes.

Karla respeto tu forma de pensar, pero afortunadamente para mi el amor Sí existe y lo recibo todos los días, en cantidades enormes. Todo mi entorno está lleno de amor, afortunadamente para mi.

Karla Fernandez dijo:

sandra amor no hay no existe karla recuerdos de angela angie la venezolana que murio de distrofia metamorfica esposa de jymmi o nixon salazar sanchis

Responder a debate

RSS

© 2004 - 2020   Anundis.com :: Discapacidad :: Red Social   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio