Hola chic@s:
¿Cuándo conocen a alguien por internet, prefieren comentar de la discapacidad que tenemos desde un principio o más adelante cuando se conocen un poco mejor?

Visitas: 672

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

me gustaria hacer amigos y amigas 

Antes pensaba q era mejor no decirle q tenia un problema fisico tan solo desir q tuve algun accidente hasta el dia de ayer pues quede en encontrarme con una persona la cual se sorprendio al notar la deficiência al caminar y la verdad me choco un poco el comentario q me iso pero bueno ya uno deve saver superarlo ahora pienso mejor decirlo de antemano q tengo una discapacidad a q luego muestren esas caras de lo siento

Creo que es un tema que surge de manera natural, no nos olvidemos que es un grupo dedicado a este tema... entonces es algo que sale casi de manera obligatoria.

yo creo que lo mejor es hablar de manera sincera.

Apoyo a Patricio en todo este tema! Y soy yo la discapacitada!

Aquí cuenta la sinceridad primero,para no tener problemas luego!!

Cariños!!

Hay que aprender a ver más allá de una discapacidad. Me interesan las personas y he descubierto que las capacidades diferentes te hacen ver a través de la niebla y puedes descubrir que los verdaderos amigos son los que te aceptan como eres.

da igual decirle o no

PIENSO IMPORTANTE HACER CONOCER NUESTRA DISC NO DE INMEDIATO, SINO DESPUES DE ALGUNOS INTERCAMBIOS CUANDO SE HAYA LOGRADO CIERTA CONFIANZA, ASI SABREMOS SI LA INTENCION DE ESE AMIG@ ES SINCERA Y DESINTERESADA

La discapacidad es una compañera con la que he aprendido a vivir y aunque no es notoria, no la oculto, porque lo que soy es gracias a mis vivencias,experiencias y las aficiones que comparto con quienes deciden entrar en mi vida. Todos somos miembros de este club en donde tratamos de ser felices viviendo un día a la vez. Espero que el próximo año nuestra discapacidad se convierta en una fortaleza. :)

flexo dijo:

Cuando de verdad le importas a alguien, la discapacidad no tiene ninguna importancia.Si se dan cuenta, la discapacidad es una buena forma de probar quienes son nuestros amigos y descubrir a quienes no lo son. :)

Normalmente descubres que la idea de amistad es sólo una quimera. Saludos

Yo desde el principio digo que me gustan las discapacidades es una caracteristica mas.

Responder a debate

RSS

© 2004 - 2017   Anundis.com :: Discapacidad :: Red Social   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio