¿alguna vez han tenido relaciones sexuales con una una prostituta o prostituto ?

le anticiparon de su condicion antes del encuentro como reaccionaron? con una actitud prejuiciosa?

lo digo porque soy discapacitado y me gusta mucho una chica que se dedica a esa profesion, la vi y me gusto es de mi ciudad, yo soy "discapacitado" naci con una enfermedad poco comun que se caracteriza por presentar los tendones cortos pero puedo desenvolverme normal, puedo caminar soy simpatico, no soy brad pitt pero no soy feo

en fin, le pregunto a aquellas personas tengan experiencia en este tipo de situaciones, a lo mejor no es un tema que se puede discutir ligeramente, ya es tabu que una persona discapacitada mantenga relaciones sexuales eso sumemosle que sea con una dama que se dedique a eso

Etiquetas: discapacitados, sexo, tabu

Visitas: 876

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

en la vida hay que provarlo todo, pagas y te hacen lo que pides, te comen lo que te apetece

Que te gusta? La prostituta o esa chica?
Al final es una mujer haga lo que haga,se dedique a lo que se dedique.
Estas enamorado de la persona,de la mujer.
Ve a por ella como persona y mujer.

La vida es para los valientes.

Saludos.

si vale la pena pues se paga al final es un servicio ¿no?

en un rato voy con una "amiga"

adiós

mm si  no pasa naa  qadaqien deside si loase o  no es mi opinion 

Ni su profesión debería ser un problema para ti, ni tu diversidad funcional debería ser un problema para ella.

En el Proyecto Shirokuma hemos formado a asistentes sexuales (tanto hombres como mujeres y condición sexual) para el encuentro íntimo con personas con todo tipo de diversidades funcionales.

Saludos

Proyecto Shirokuma

Proyecto Shirokuma dijo:

Ni su profesión debería ser un problema para ti, ni tu diversidad funcional debería ser un problema para ella.

En el Proyecto Shirokuma hemos formado a asistentes sexuales (tanto hombres como mujeres y condición sexual) para el encuentro íntimo con personas con todo tipo de diversidades funcionales.

Saludos

Proyecto Shirokuma

me parece genial, en mi pais no hay iniciativas como esas, los felicito

Responder a debate

RSS

© 2004 - 2017   Anundis.com :: Discapacidad :: Red Social   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio