alber adventure invacare lo peor de las sillas y el trato de invacare no la compreis

la tengo desde hace 3 años me a dado un monton de problemas.cada vez que se la llevan tardan un monton de tiempo y dicen que es desgaste cambie las baterias puse unas en una tienda de motos 65€ cada una de las 4 duraban dos dias llamo al de la ortopedia y dice que hay que poner originales que si no se quema la centralita 1045€ el pago por adelantado si no invacare no las pide a panasonic siguen durando lo mosmo que las de la tienda de motos llamo a la ortopedia y le dicen en invacare que las mande que las miraran pero 30€ de gastos de envio por mi cuenta. no compreis nada a invacare  es mi consejo.

Visitas: 417

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Invacare es una buena marca, aunque en mi opinión es inferior a Otto Bock o Permobil. Su modelo Storm es un clásico, por ejemplo.

Tu silla ha salido mal, es mala suerte. Sin embargo, lo que me parece inaceptable es el servicio postventa de Invacare que comentas. Si la silla te dió problemas, debieron arreglarla y si no pueden debieron cambiarla, y además con urgencia, pues tu vida diaria depende de ello. Así que gracias por el aviso: por lo que dices, el servicio postventa de Invacare España deja mucho que desear.

Si le ha pasado a alguien más, que lo comente aquí.

Habría que saber si la ortopedia es la culpable, de todas formas Invacare no la recomendaría, las eléctricas imagino que igual. La Otto Bock es la que tengo, por cierto esa gente se complica la vida y mucho platico duro, de todas formas el respaldo es bueno (no se deforma). El precio con respecto la calidad no se corresponde.

yo tengo una parecida no me acuerdo que marca es la pedi por un servicio parecido a amazon me costo 2000 dolares  con el envio, el mayor problema es que tienen mucho peso yo no la pude traer de cartagena- murcia, españa para santo domingo republica dominicana besos karla

Responder a debate

RSS

© 2004 - 2019   Anundis.com :: Discapacidad :: Red Social   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio