|
|
Etiquetas:
Permalink Responder para Fran el julio 30, 2008 a las 4:35pm
Permalink Responder para angeles el julio 30, 2008 a las 8:35pm Tiene razón Fran, sobre todo en el 1 er Punto. También es importante el lugar donde se está, no hace falta exactamente, pero al menos rerferencial, más que nada por evitar fustraciones en un futuro, como a veces se han visto casos en TV. A veces la gente quiere una relación personal o de grupos para salir por ahí y se comonica por el ordenador y hacen empatia, ¡pero...! luego resultan que estan en lugares muy distantes y resulta que no pueden quedar, a veces esto es decepciona.
Y lo de la edad también es importante.
Por mí parte me apunto que tego que hacer una breve decripción, pero haber comolo planteo, para que no sea larga y me describa.
Permalink Responder para angeles el julio 30, 2008 a las 8:41pm Yo pienso que lo de la edad es importante, mas que nada porque si hay mucha diferencia generacional a veces no hay muchos temas de los que hablar.
Permalink Responder para Fran el julio 30, 2008 a las 11:06pm En el foro anterior se podia visualizar a los usuarios que entraban en tu perfil ¿Ahora no existe esa opcion?
Gracias y un cordial saludo.
Permalink Responder para Fran el julio 30, 2008 a las 11:09pm Fran, hay posibilidad de tunear la pagina personal de cada uno? Si hay no la he encontrado.
Gracias.
Permalink Responder para Fran el julio 31, 2008 a las 9:05am Si, eso lo se. A lo que me referia es si se puede modificar al gusto el color, la disposicion de cada elemento ,etc.
Permalink Responder para Fran el julio 31, 2008 a las 4:59pm Hola buenas tardes,
No veo por ningún sitio que se puedan enviar y reproducir ficheros de presentaciones en pps. Si existe por favor indicarlo y si no es así "sugiero", que si es posible se contemplara el dotar a la página de esta opción.
Saludos
Victor.
Permalink Responder para Ana el septiembre 5, 2008 a las 6:14pm
Permalink Responder para Fran el septiembre 5, 2008 a las 9:16pm Hola, yo creo q cada dia es mas importante saber la edad de la persona y alguna foto, la mayoria de las personas no ponen foto y la verdad... yo es lo primero q hice al entrar, mi edad, mi foto y donde vivo, creo q son las tres cosas q mas mira la gente.
Permalink Responder para Fernando el septiembre 16, 2008 a las 1:17am Hola, yo creo q cada dia es mas importante saber la edad de la persona y alguna foto, la mayoria de las personas no ponen foto y la verdad... yo es lo primero q hice al entrar, mi edad, mi foto y donde vivo, creo q son las tres cosas q mas mira la gente.
Permalink Responder para Fran el septiembre 16, 2008 a las 9:54am Totalmente de acuerdo Ana.
Tratar de hablar con alguien que no tiene la foto siempre es un poco irreal. Es como conversar con un fantasma. Y uno termina preguntándose que es lo que esconden. Yo también puse la mía en cuanto me fue posible, aunque tuve mi perfil sin foto esta vez por unos dos días. Pero si ayuda mucho. Casi deberia de ser obligatorio. Lo de la edad también es un buen referente en general.
Ana said:Hola, yo creo q cada dia es mas importante saber la edad de la persona y alguna foto, la mayoria de las personas no ponen foto y la verdad... yo es lo primero q hice al entrar, mi edad, mi foto y donde vivo, creo q son las tres cosas q mas mira la gente.
Bienvenido a
Anundis.com :: Discapacidad :: Red Social
© 2012 Creado por Fran.