Hola a todos,

Como estamos de estreno, abro un debate donde hacer sugerencias. Aquí van algunas por mi parte:

1. Sería importante que todos respondiéramos a todas las preguntas del Perfil, para que así sea más fácil encontrar gente afín, que en realidad es de lo que se trata en un sitio de contactos, relaciones y hacer amistades como éste. Por ejemplo, sería bueno desmarcar la casilla que oculta la edad, o realizar una breve presentación, etc etc.

2. Hablando del Perfil, si creéis que es interesante incluir alguna pregunta más o añadir alguna nueva opción en las respuestas, decidlo.

3. Sugiero también que todos subamos un avatar. Puede ser una foto nuestra o simplemente una imagen que nos guste o defina o divierta... Pero mejor poner algo para identificarnos más fácilmente.

4. Sobre los usuarios. Invité a los 550 del antiguo Anundis Dating. Faltan muchos por pasarse por aquí, quizá porque estén de vacaciones, o ya no les interese, o no recibieron el mail (a veces hotmail o yahoo los considera spam y los lleva a una carpeta aparte). Cada cual puede invitar a quien quiera. Pero, importante, tened en cuenta la temática del sitio: un sitio de encuentros y relaciones, especializado en personas con discapacidad. Quizá haya momentos en que se debatan temas de adultos o se busquen relaciones de adultos, de manera que, para evitar problemas, no se admiten menores de 18 años.

5. Me preguntaban por un Chat. Hay Chat, pero está en http://anundis.com/chat/

Os leo ;)
Fran

Visitas: 163

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Tema de la edad en el Perfil. Si no aparece y quieres que aparezca (y ya digo que, en mi opinión, es bueno que aparezca) hay q hacer esto:

1. Ir a "Mi configuración", o sea, aquí http://anundis.ning.com/profiles/settings/editProfileInfo
2. Desmarcar la casilla "No mostrar mi edad"
3. Guardar los cambios de configuración

No hay más sugerencias, opiniones? ;)
estoy de acuerdo contigo pues cuantos más datos se tengan, mejor
y, desde luego, la edad y localización son importantes
aunque...tampoco es necesario un interrogatorio, jeje!!
sólo lo que cada uno desee contar
saluditos

Dani said:
Tiene razón Fran, sobre todo en el 1 er Punto. También es importante el lugar donde se está, no hace falta exactamente, pero al menos rerferencial, más que nada por evitar fustraciones en un futuro, como a veces se han visto casos en TV. A veces la gente quiere una relación personal o de grupos para salir por ahí y se comonica por el ordenador y hacen empatia, ¡pero...! luego resultan que estan en lugares muy distantes y resulta que no pueden quedar, a veces esto es decepciona.
Y lo de la edad también es importante.
Por mí parte me apunto que tego que hacer una breve decripción, pero haber comolo planteo, para que no sea larga y me describa.
sin ánimo de polemizar, no me parece que sea así en todos los casos
qué tiene que ver la edad con los temas de conversación interesantes?
te aseguro que he tratado con personas 10 años y más jóvenes que yo y eran unos "viejos" de cuidado, respecto a forma de vida, o no tenían nada que decir, por su escaso nivel de vocabulario
o sea, que opino que hay cuestiones más notorias que la edad en las relaciones interpersonales
así que, por favor, no excluyamos por anticipado a nadie
saludetes cordiales

R.confusion said:
Yo pienso que lo de la edad es importante, mas que nada porque si hay mucha diferencia generacional a veces no hay muchos temas de los que hablar.
No, no la hay, lo siento... Si no dejan un comentario con un saludete en el Perfil, no sabremos q alguien concreto lo visitó.

Javier said:
En el foro anterior se podia visualizar a los usuarios que entraban en tu perfil ¿Ahora no existe esa opcion?

Gracias y un cordial saludo.
La página personal es la del Perfil, o sea, donde pone "Mi página". Tus foto y videos te aparecerán allí (puedes hacer que sean públicos o privados). También tienes allí tu Blog, por si quieres escribir tus cosas.

R.confusion said:
Fran, hay posibilidad de tunear la pagina personal de cada uno? Si hay no la he encontrado.
Gracias.
Ah, entiendo. Lo tengo configurado para q se pueda modifiar el layout, pero no el tema.

R.confusion said:
Si, eso lo se. A lo que me referia es si se puede modificar al gusto el color, la disposicion de cada elemento ,etc.
Se pueden enviar ficheros de algunas formas. Así, este foro permte adjuntar ficheros a los mensajes. No se pueden enviar ficheros, en cambio, vía mensajería privada.

En el apartado de Gadges hay utilidades que pueden servir. Así la de "Zorap", q incluí tb en mi perfil, sirve para compartir de todo.

Victor said:
Hola buenas tardes,
No veo por ningún sitio que se puedan enviar y reproducir ficheros de presentaciones en pps. Si existe por favor indicarlo y si no es así "sugiero", que si es posible se contemplara el dotar a la página de esta opción.
Saludos
Victor.
Comparto lo de la edad. En el nuevo formulario, incluí la pregunta expresamente. Sobre la foto, depende de la timidez de cada cual. En mi caso, en privado, a la gente afin, la muestro sin problemas, pero en público no me gusta hacerlo.

Ana said:
Hola, yo creo q cada dia es mas importante saber la edad de la persona y alguna foto, la mayoria de las personas no ponen foto y la verdad... yo es lo primero q hice al entrar, mi edad, mi foto y donde vivo, creo q son las tres cosas q mas mira la gente.
Totalmente de acuerdo Ana.
Tratar de hablar con alguien que no tiene la foto siempre es un poco irreal. Es como conversar con un fantasma. Y uno termina preguntándose que es lo que esconden. Yo también puse la mía en cuanto me fue posible, aunque tuve mi perfil sin foto esta vez por unos dos días. Pero si ayuda mucho. Casi deberia de ser obligatorio. Lo de la edad también es un buen referente en general.

Ana said:
Hola, yo creo q cada dia es mas importante saber la edad de la persona y alguna foto, la mayoria de las personas no ponen foto y la verdad... yo es lo primero q hice al entrar, mi edad, mi foto y donde vivo, creo q son las tres cosas q mas mira la gente.
Obligatorio no puede ser, lógicamente.
La foto siempre es interesante. No ponerla en el perfil público no significa esconder algo. Simplemente hay personas que no desean exponer su imagen ante todo el mundo (quizá solo quieran mostrar su foto a aquellos con las que más hablan, o simpatizan, y no al resto) . A quien no le importe, que incluya su foto. A quien le importe, que incluya un avatar identificativo.
Saludos
Fernando said:
Totalmente de acuerdo Ana.
Tratar de hablar con alguien que no tiene la foto siempre es un poco irreal. Es como conversar con un fantasma. Y uno termina preguntándose que es lo que esconden. Yo también puse la mía en cuanto me fue posible, aunque tuve mi perfil sin foto esta vez por unos dos días. Pero si ayuda mucho. Casi deberia de ser obligatorio. Lo de la edad también es un buen referente en general.

Ana said:

Responder a debate

RSS

© 2004 - 2019   Anundis.com :: Discapacidad :: Red Social   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio