|
|
Etiquetas:
Permalink Responder para EVA el septiembre 4, 2008 a las 12:23am
Permalink Responder para EVA el septiembre 4, 2008 a las 9:31pm
Permalink Responder para Angel el septiembre 17, 2008 a las 3:23pm Bueno...alli ke tenemos ke entender que hay varios temas mezclados en lo que comentas...me reservo el derecho de opinar, pero no podia dejar de decirles que me quede un poco aturdido.
Permalink Responder para Fran el septiembre 24, 2008 a las 11:29am Xavi 2380 said:Bueno...alli ke tenemos ke entender que hay varios temas mezclados en lo que comentas...me reservo el derecho de opinar, pero no podia dejar de decirles que me quede un poco aturdido.
Hola Xavi....no creo que mi planteo sea tan dificil como para aturdirte....simplemente que a mi no me produciría ninguna reacción adversa formalizar una relación sexual estable con un discapacitado (de hecho dos entrañables amigos mios lo son por un terrible accidente) y yo, para nada discrimino a un hombre, porque posea una discapacidad.
Y en serio que me parece que en un discapacitado, hay mas comprensión y mas ternura que en un "normal"....y entonces Xavi, prefiero, ya que he de tener sexo con un humano, que éste posea valores que a mi me seducen y no tener sexo solo por necesidad fisiológica, sino tenerlo con ternura y afectividad con quien menos oportunidad tiene.
Permalink Responder para CARLOS el octubre 3, 2008 a las 12:21am SIENTO QUE EL DEVOTTE NO ES MAS QUE OTRO FETICHISMO... ASI COMO A ALGUNAS LES EXCITAN LOS PIES, EL LATEX, LAS PERSONAS OBESAS, LOS ANIMALES, ETC... Y ESO ESTA BIEN, PUES LA DIVERSIDAD SEXUAL ES INFINITA E INHERENTE AL SER HUMANO...
AHORA, ES MUY DIFERENTE ENAMORARSE DE ALGUIEN... YO CREO QUE EN ESE CASO, SOBRARIAN LAS ETIQUETAS.
Permalink Responder para Fernando el octubre 16, 2008 a las 11:07pm CARLOS said:SIENTO QUE EL DEVOTTE NO ES MAS QUE OTRO FETICHISMO... ASI COMO A ALGUNAS LES EXCITAN LOS PIES, EL LATEX, LAS PERSONAS OBESAS, LOS ANIMALES, ETC... Y ESO ESTA BIEN, PUES LA DIVERSIDAD SEXUAL ES INFINITA E INHERENTE AL SER HUMANO...
AHORA, ES MUY DIFERENTE ENAMORARSE DE ALGUIEN... YO CREO QUE EN ESE CASO, SOBRARIAN LAS ETIQUETAS.
Creo que es real lo que dice Carlos, aunque no tengo conocimientos como para negarlo o afirmarlo, puede que el devotismo sea un fetiche (fetiche = objeto o parte del cuerpo cuya presencia real o imaginada es necesaria para alcanzar la gratificación sexual. Muchas veces es una fijación que puede interferir con el real goce sexual.), con lo que su conclusión que la diversidad sexual es infinita e inherente al ser humano.
Ahora bien, coincido tambien que enamorarse de alguien es muy diferente....pero: el enamoramiento entre dos seres humanos, se produce de manera instantánea....? alguien cree en el amor a primera vista....? no creo....el amor exije lealtades, tolerancias, y debe cultivarse y desarrollarse, para hablar de AMOR.
Ahora, quien me puede explicar en mi ignorancia, que cosa en parejas ya conformadas, produjo la atracción necesaria en ambos partícipes para continuar la relación....y llegar al AMOR...????
Quizas haya sido la inteligencia, quizas un atributo físico determinado (grandes senos-senos pequeños / grandes caderas - pequeñas caderas), la manera de vestirse, la mirada, los gestos y en general deberiamos pensar que asi como hay hombres quienes puedan sentirse atraídos por caderas anchas, o por un par de hermosos ojos verdes.....porque negar que haya hombres o mujeres que se sientan atraídos de IGUAL MANERA por lo que definimos como un fetiche.
Yo no soy devotee, ya que no admiro a un discapacitado por serlo, sino que para mi es un ser humano COMUN con quien puedo mantener una relacion NORMAL sin discriminar....pero este tema me ha hecho pensar que no esta equivocado Carlos cuando afirma que la diversidad sexual es infinita e inherente al ser humano....y debemos aceptarla y comprenderla....
Bienvenido a
Anundis.com :: Discapacidad :: Red Social
© 2012 Creado por Fran.