Todas las discusiones etiquetadas "discapacidad" (19)

Discusiones Respuestas Última actividad

Curso de formación para Asistentes Sexuales

Somos un centro creado por y para personas con diversidad funcional. Ponemos mucho empeño en dar visibilidad a las necesidades de este cole…

Iniciado por Proyecto Shirokuma

0 4 Oct

Deja la silla de ruedas en el suelo... ¡Y vuela!

Vive la experiencia de flotar en el cielo sin ataduras. El día 20 de junio a las 10:30 en el aeródromo de Ocaña. Conoceremos mucha gente co…

0 8 Jun

La Sexualidad en contextos de Diversidad Funcional

Curso dirigido a personas con diversidad funcional y profesionales o estudiantes que se dediquen al mundo de la diversidad funcional impar…

0 15 Abr

Aquì se explica:¿Què es un "Devotee ,wannabe y pretendiente" ?

Las variantes del comportamiento sexual humano nos llevan a conocer una nueva atracción sexual, atracción hacia la discapacidad, que sient…

Iniciado por Martina

1 24 Abr 2017
Responder para el Javier

conocer personas comarca del Bages!

Hola a todos/as, aquí empiezo escribiendo por primera vez en este foro de anundis no sé que será de esta aventura, ni si dará resultados, p…

Iniciado por Paola

3 7 Feb 2017
Responder para el FerFM

que creen ustedes que me paso con esta chica, me discrimino o no?

bueno soy discapacitado, mi discapacidad es fisica, no motora, osea puedo deseolverme por mi propia cuenta, tengo algunos defectos superfic…

Iniciado por Fernando

25 28 Ene 2017
Responder para el Fernando

IED - Ingeniería Enfocada a la Discapacidad

Hola chic@s! Me llamo Edu, tengo 22 años y soy estudiante de Ingeniería Mecánica en Valencia. Estoy desarrollando un proyecto y agradecería…

Iniciado por Eduardo

11 25 Ene 2017
Responder para el Eduardo

Como haces para conquistar un chico o una chica que te gusta cuando esta persona no tiene discapacidad

En mi caso yo no tengo novio, me han gustado muchos chicos tanto con discapacidad como sin discapacidad, en el caso de los chicos sin disca…

Iniciado por Roxy Borrero

1 25 Abr 2016
Responder para el Angeles

facebook móvil: alternativa para personas con discapacidad visual

Como todos sabemos, Facebook es la red social más usada, pero como todo tiene sus ventajas y desventajas, Facebook no es tan accesible para…

Iniciado por Oscarina González Güipe

0 21 Abr 2014

¿Qué término preferís usar? ¿Persona con discapacidad, minusvalía o diversidad funcional, discapacitado, minusválido, otro?

Abro un nuevo hilo sobre este debate incrustado en otro hilo ;)   ¿Qué término preferís usar? ¿Persona con discapacidad, minusvalía o diver…

Iniciado por Fran

83 26 Mar 2014
Responder para el ANA MONASTERIO

RSS

© 2004 - 2018   Anundis.com :: Discapacidad :: Red Social   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio