Discusiones de Maribel (34)

Discusiones respondidas (34) Respuestas Última actividad

"coincido con vos, creo que el tema de la dependencia es lo dificil...mas alla de lo…"

Maribel respondió 16 Ene 2018 a Os parece superficial una persona, si te dice que no mantendria una relación de pareja con una persona con discapacidad?

15 4 Feb 2018
Responder para el CHEMITA

"Hay q estar abiertos siempre..."

Maribel respondió 9 Nov 2017 a ¿EL AMOR SIEMPRE LLEGA?

14 9 Dic 2017
Responder para el Kira

"Bueno muchas ja, cuando ven mi foto me preguntan, es permanente? no podes caminar? e…"

Maribel respondió 5 Sep 2017 a Que es lo más estúpido que ta han preguntado?

44 3 Ene 2018
Responder para el Sandra

"El amor no, el enamoramiento del principio, la atraccion si, es por algo fisico que…"

Maribel respondió 6 Jul 2017 a ¿Crees que el amor entra primero por lo fisico?. Comenta con sinceridad gracias¡

46 18 Abr 2018
Responder para el Jorge

"no me refiero a que me respondas, sino como lo haces...  eso de suerte que consigas…"

Maribel respondió 5 May 2017 a Porque las Personas Con Discapacidad no aceptan tener una relación amorosa con Devotees?

112 3 Jul 2018

"es que lo tomas personal, y es un foro de debate no? gracias pero no busco nada, jaj…"

Maribel respondió 5 May 2017 a Porque las Personas Con Discapacidad no aceptan tener una relación amorosa con Devotees?

112 3 Jul 2018

"jaja tampoco voy a contar en publico mis cosas jaja, pero son cosas que suceden en l…"

112 3 Jul 2018

"tenes razon no es relacion amorosa, me referia a que no esta mal tampoco q sea solo…"

112 3 Jul 2018

"Chicas reflexionando un poco, nunca les atrajo un hombre, solo por su fisico, su ex…"

112 3 Jul 2018

"Es que depende, parezco abogada de devotees jaja, pero no, solo lei un poco del tema…"

Maribel respondió 2 May 2017 a Porque las Personas Con Discapacidad no aceptan tener una relación amorosa con Devotees?

112 3 Jul 2018

RSS

© 2004 - 2019   Anundis.com :: Discapacidad :: Red Social   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio