Discusiones de JUAN ANTONIO TORRES GALÁN (28)

Discusiones respondidas (26) Respuestas Última actividad

"Querido Jose María, Una pregunta que no me ha quedado muy clara: ¿Cuándo te refieres…"

JUAN ANTONIO TORRES GALÁN respondió 29 Dic 2013 a ¿Los amigos con derecho a roce, pueden seguir siendo amigos?

7 29 Dic 2013
Responder para el JUAN ANTONIO TORRES GALÁN

"Este es el mejor sitio de Internet donde descargar el maravilloso, colosal, revoluci…"

JUAN ANTONIO TORRES GALÁN respondió 25 Mar 2012 a DESMITIFICACIÓN EN TORNO A CRISTO

11 25 Mar 2012

"¡¡¡ DIOS ES UNA EXPERIENCIA !!! Es la experiencia interna de la LUX_INFINITA, que no…"

JUAN ANTONIO TORRES GALÁN respondió 25 Mar 2012 a Dios es solo una idea creada por el cerebro (Neurociencia).

56 25 Mar 2012
Responder para el Xocolatito

"Realmente sólo a través del, super-difícil pero no imposible de alcanzar, SILENCIO M…"

JUAN ANTONIO TORRES GALÁN respondió 25 Mar 2012 a DESMITIFICACIÓN EN TORNO A CRISTO

11 25 Mar 2012

"Querido Bran: Cuando yo hablo de vacío, no me refiero al vacío material. Que, como e…"

11 25 Mar 2012

"En respuesta a Bran os diré que la frase esa del Genésis de "En el principio Dios cr…"

JUAN ANTONIO TORRES GALÁN respondió 24 Mar 2012 a DESMITIFICACIÓN EN TORNO A CRISTO

11 25 Mar 2012

"¡Perdona el descoloque, pero en el 4º artíulo después de este está mi larguita conte…"

JUAN ANTONIO TORRES GALÁN respondió 24 Mar 2012 a DESMITIFICACIÓN EN TORNO A CRISTO

11 25 Mar 2012

"    A parte de que hay historiadores no Cristianos que hablan del destacado hombre s…"

11 25 Mar 2012

"El neurocientífico Francisco Moya afirma: Que la neurociencia niega la existencia de…"

JUAN ANTONIO TORRES GALÁN respondió 23 Mar 2012 a Dios es solo una idea creada por el cerebro (Neurociencia).

56 25 Mar 2012
Responder para el Xocolatito

"¡Estoy, en general, deacuerdo con tu exposixión! Aunque si te digo la verdad, sintié…"

JUAN ANTONIO TORRES GALÁN respondió 23 Mar 2012 a DESMITIFICACIÓN EN TORNO A CRISTO

11 25 Mar 2012

RSS

TODO DISCAPACIDAD

© 2004 - 2014   Anundis.com :: Discapacidad :: Red Social

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio