Discusiones de Arianny (28)

Discusiones respondidas (24) Respuestas Última actividad

"Mi principal razon es conseguir una linda pareja, mi segundo proposito conocer amigo…"

Arianny respondió 12 Abr 2013 a PREGUNTA PARA TOD@S EN GENERAL ¿CUAL FUE LA RAZÓN POR LA QUE ENTRASTE A ESTA PAGINA?

30 10 Abr 2016
Responder para el Santy Gonzalez

"Espero encuentres a esa persona, muchos exitos, pues esa busqueda no es nada facil.…"

Arianny respondió 13 Jun 2012 a ¿Saldrias con mujer u hombre en silla de ruedas?

524 6 Dic 2018
Responder para el carmen

"Les confieso algo. Yo echa la tonta a pesar de mi discapacidad, siempre me decia a m…"

Arianny respondió 4 Jun 2012 a ¿Saldrias con mujer u hombre en silla de ruedas?

524 6 Dic 2018
Responder para el carmen

"Como estan todos? Yo creo que si tiene que ver, estoy en silla de ruedas por osteoge…"

Arianny respondió 25 May 2012 a ¿Saldrias con mujer u hombre en silla de ruedas?

524 6 Dic 2018
Responder para el carmen

"epa de pana, quienes no les importe una silla de ruedas, sean lindos y de venezuela,…"

Arianny respondió 22 May 2012 a ¿Saldrias con mujer u hombre en silla de ruedas?

524 6 Dic 2018
Responder para el carmen

"Otro detalle. No esta de mas conocer que piensa el lado opuesto ya que es territorio…"

Arianny respondió 3 May 2012 a Pregunta solo para Hombres (Especialmente para hombres regulares y/o normales):

8 19 May 2012
Responder para el Saori

"Hola chicos, muchas gracias por responder, estan bien interesante las repuestas, agr…"

Arianny respondió 3 May 2012 a Pregunta solo para Hombres (Especialmente para hombres regulares y/o normales):

8 19 May 2012
Responder para el Saori

"Interesante respuesta, ya que tengo una amiga que se fue no a Canada pero si a Españ…"

Arianny respondió 12 Ene 2012 a INMIGRACION A PAISES POR INDEPENDENCIA PARA PERSONAS CON DISCAPACIDAD

11 16 Ene 2012
Responder para el Derek

"A veces el remedio puede ser peor que la enfermedad, que facil puede ser llegar a se…"

Arianny respondió 8 Ene 2012 a MUJERES DISCAPACITADAS

56 3 Ene 2017
Responder para el Koldo

"El problema no es tanto eso, es como este mundo nos hace ver el sexo. El sexo es el…"

Arianny respondió 7 Ene 2012 a MUJERES DISCAPACITADAS

56 3 Ene 2017
Responder para el Koldo

RSS

© 2004 - 2019   Anundis.com :: Discapacidad :: Red Social   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio