Discusiones de Anwender (43)

Discusiones respondidas (42) Respuestas Última actividad

"Pues, sí. Una mujer madura y joven es lo ideal para mi, desde 30 a 45 años de edad."

Anwender respondió el domingo a Diferencia de edad

12 el domingo
Responder para el Anwender

"Sí, es posible aunque en algún momento habrá que formalizar y darse a conocer. no? "

Anwender respondió 31 Jul 2018 a SON VERDADERAS LAS RELACIONES A DISTANCIA? TE PUEDES ENAMORAR SIN VER A UNA PERSONA NI EN PERSONA NI POR FOTO?

41 24 May
Responder para el yoli sanchez vega

"Definición de "prostitución" - Diccionario de la lengua española (RAE) prostitución…"

Anwender respondió 28 Jul 2018 a Seamos realistas

7 29 Jul 2018

""

Anwender respondió 28 Jul 2018 a SENSUALIDAD Y DISCAPACIDAD.....

62 Hace 19 horas
Responder para el MaDO

"No estoy de acuerdo. Se encuentran lágrimas cuando uno se cruza con gente que no tie…"

Anwender respondió 27 Jul 2018 a SON VERDADERAS LAS RELACIONES A DISTANCIA? TE PUEDES ENAMORAR SIN VER A UNA PERSONA NI EN PERSONA NI POR FOTO?

41 24 May

"No es un trabajo desde el punto de vista legal. Si lo fuera, entonces, los prostitut…"

Anwender respondió 25 Jul 2018 a Seamos realistas

7 29 Jul 2018

"Asistencia sexual es prostitución. Un trabajo de alto riesgo y sucio. No lo consider…"

Anwender respondió 25 Jul 2018 a Seamos realistas

7 29 Jul 2018

"Pues depende de lo que llames "sexo", si es con penetración o sin él, etc."

Anwender respondió 25 Jul 2018 a Creen que el sexo en la discapacidad es un tabu ?

6 28 Jul 2018
Responder para el Julio Rodrigo Marquez Alarcon

"Ahora mismo, no. Pero eso no quiere decir nada. Algunas mujeres me mintieron pero ot…"

Anwender respondió 25 Jul 2018 a SON VERDADERAS LAS RELACIONES A DISTANCIA? TE PUEDES ENAMORAR SIN VER A UNA PERSONA NI EN PERSONA NI POR FOTO?

41 24 May

"No todas las relaciones ni los seres humanos somos iguales. Si te fijas, aqui en Anu…"

Anwender respondió 25 Jul 2018 a SON VERDADERAS LAS RELACIONES A DISTANCIA? TE PUEDES ENAMORAR SIN VER A UNA PERSONA NI EN PERSONA NI POR FOTO?

41 24 May

RSS

© 2004 - 2019   Anundis.com :: Discapacidad :: Red Social   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio