Discusiones de Jordi (52)

Discusiones respondidas (30) Respuestas Última actividad

"Yo como soy muy avaricioso los tengo a los 2 por eso no necesito nada. PA que se met…"

Jordi respondió 29 Nov 2014 a EL INTELECTO O LA APARIENCIA.

12 31 May 2016
Responder para el Confusion

"Amiga LONELINES UN CAFESITO COLOMBIANO bien negro y una larga convers cion contigo s…"

Jordi respondió 26 Nov 2014 a ¿cual es tu postura sexual favorita?

41 16 Dic 2014
Responder para el David Diaz

"MADRE MÍA COMO ESTA LA PEÑA TRANQUI COMPI"

Jordi respondió 11 Nov 2014 a ¿En que os vasariíais ala hora de elegir pareja. En el fisico, en la persona, o en la posicion que esa persona os pueda dar en la vida.

31 9 Oct 2016
Responder para el Erasmus

"Gracias SOÑADORA de eso se trata de que la gente piense y exprese sus opiniones, yo…"

Jordi respondió 30 Oct 2014 a ¿CREES QUE LOS AGRESORES SEXUALES DEBEN DISFRUTAR DE PERMISOS CARCEL?

7 10 Dic 2014
Responder para el Victor

"anaita SI DISFRUTASTE EL MOMENTO DALO POR BUENO PORQUE LA VIDA SON ESO MOMENTOS. UN…"

Jordi respondió 26 Oct 2014 a ¿En que os vasariíais ala hora de elegir pareja. En el fisico, en la persona, o en la posicion que esa persona os pueda dar en la vida.

31 9 Oct 2016
Responder para el Erasmus

"cada situación sexual es un mundo asi que disfrutemos y pensemso menos al final si m…"

Jordi respondió 25 Oct 2014 a ¿cual es tu postura sexual favorita?

41 16 Dic 2014

"Si es verdad que  las limitaciones físicas hacen que según que cosas no se puedan ha…"

Jordi respondió 24 Oct 2014 a ¿cual es tu postura sexual favorita?

41 16 Dic 2014

"Hola DOLORES agradezco mucho tu opinión y además todos los datos que has aportados p…"

Jordi respondió 19 Oct 2014 a ¿debe la iglesia dirigir la vida moral de los no creientes.¿debe la iglesia imiscuirse en cuestiones politicas que afectan a personas que no son creientes ni practicantes de su religion?

7 22 Ene 2015
Responder para el Jose Salvador (reload)

"Hay gente que va con otras personas por dinero, por ambicion, por posición social. L…"

Jordi respondió 18 Oct 2014 a Devotos Angeles o Demonios.....

100 25 Ene 2017

"ASI ME GUSTA SOÑADORA SIEMPRE POSITIBA Y DECIDIDA A ESPERIMENTAR GGG UN BESO NIÑA JO…"

Jordi respondió 16 Oct 2014 a ¿cual es tu postura sexual favorita?

41 16 Dic 2014

RSS

© 2004 - 2019   Anundis.com :: Discapacidad :: Red Social   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio