Discusiones de Disfruta la fruta (9)

Discusiones respondidas (6) Respuestas Última actividad

"Gracias Anwender, Cree un nuevo post hilándolo con este ya que cuando me contestaste…"

Disfruta la fruta respondió 1 Jun a SE HACERCA EL VERANO SOL Y AGUA

5 1 Jun
Responder para el Disfruta la fruta

"Cierto, tendré que dosificar las preguntas. Gracias por opinar a ver que piensan los…"

Disfruta la fruta respondió 1 Jun a SON VERDADERAS LAS RELACIONES A DISTANCIA? TE PUEDES ENAMORAR SIN VER A UNA PERSONA NI EN PERSONA NI POR FOTO?

7 10 Jul
Responder para el Roger

"Voy a empezar yo para dar ejemplo, yo personalmente veo más cómodo no usar ropa inte…"

Disfruta la fruta respondió 28 May a SE HACERCA EL VERANO SOL Y AGUA

5 1 Jun
Responder para el Disfruta la fruta

"Buenas Virginia, estoy de acuerdo contigo. Cada persona debe aceptar como es y el re…"

Disfruta la fruta respondió 21 May a Qué pensais sobre la axesualidad? Creeis que para haber atracción sentimental, debe haber atracción sexual?

10 30 Jun
Responder para el Ángel

"Creo que todo depende de como entendamos lo que es una relación sentimental, por eje…"

Disfruta la fruta respondió 21 May a Qué pensais sobre la axesualidad? Creeis que para haber atracción sentimental, debe haber atracción sexual?

10 30 Jun
Responder para el Ángel

"Buenos días amigo, todos los seres humanos debemos reflexionar sobre la diversidad e…"

Disfruta la fruta respondió 21 May a el ser incomprendido por esta loca sociedad

9 30 Jun
Responder para el Rosa Elisa Palacio

RSS

© 2004 - 2018   Anundis.com :: Discapacidad :: Red Social   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio