Discusiones de Dolores luna (20)

Discusiones respondidas (20) Respuestas Última actividad

"Muy bueno. Mayoría de " Si ". El término solterón de hoy no tiene el mismo significa…"

Dolores luna respondió 15 May a ¿Cómo eres y que buscas ante una relación de pareja?

1 15 May
Responder para el Dolores luna

"De acuerdo contigo, es sólo para los que aman jugar con las personas. De lejos nada.…"

Dolores luna respondió 15 May a SON VERDADERAS LAS RELACIONES A DISTANCIA? TE PUEDES ENAMORAR SIN VER A UNA PERSONA NI EN PERSONA NI POR FOTO?

44 el viernes
Responder para el yoli sanchez vega

"Una situación muy compleja, hay tantas cosas que suceden y pasan por la mente cuando…"

Dolores luna respondió 15 May a Escuchar voces en la cabeza

4 16 May
Responder para el Andrea

"Hola, en mi casa siempre hubo animlitos, ( hasta pena da decirles así ) y crecí con…"

Dolores luna respondió 5 May a Los animales y su poder

2 5 May
Responder para el André

"Exacto, es ley. El ego es el que los aleja de la realidad, quien se ama más a sí mi…"

Dolores luna respondió 10 Abr a Como querer más a los demas

3 12 Abr
Responder para el Victoria

"tu misma lo dijiste, yo no .... En cinco días, mis ideas han empezado a tambalears…"

Dolores luna respondió 2 Abr a PREGUNTA PARA DEVOTEES

17 11 May
Responder para el Bea

"Son tan bellos que no te dejan nunca, mueren de viejos a tu lado, se hacen herir por…"

Dolores luna respondió 31 Mar a Los caballos

9 31 Mar

"Una forma de barra es la discriminación, que las escuelas para niños sean generales,…"

Dolores luna respondió 31 Mar a Integracion social

6 31 Mar

"No hay ninguna diferencia, los señores tienen de todo como nosotras, unos son románt…"

Dolores luna respondió 31 Mar a PREGUNTA PARA DEVOTEES

17 11 May
Responder para el Bea

"Tuve una pero fue más romance que pasión, no hubo ciber sexo ni fotos, era algo más…"

Dolores luna respondió 31 Mar a Experiencias amorosas de personas con discapacidad y sus parejas sin discapacidad.

11 12 Abr
Responder para el Victoria

RSS

© 2004 - 2019   Anundis.com :: Discapacidad :: Red Social   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio