Discusiones de FerFM (16)

Discusiones respondidas (12) Respuestas Última actividad

"tranquilo hermano, ella se lo pierda, seguramente en unos 10 años cuando ella ya mad…"

FerFM respondió 4 Feb a ¿QUE VEMOS, EL CORAZÓN O SÓLO LO DE AFUERA?

11 14 Feb
Responder para el teo

"yo creo que si porque al decir eso estas siendo categorico te estas privando de comp…"

FerFM respondió 4 Feb a Os parece superficial una persona, si te dice que no mantendria una relación de pareja con una persona con discapacidad?

15 4 Feb
Responder para el CHEMITA

"entiendo complemente la situación, es escuchado de casos de algunas madres que le ha…"

FerFM respondió 30 Dic 2017 a MADRES DE HOMBRES CON PARALISIS CEREBRAL.. CONFESIONES SUBIDAS DE TONO..!

23 21 Feb
Responder para el Freddie

"Fern por mi segundo nombre (Fernando) y FM, pues no recuerdo, creo que por mi Apelli…"

FerFM respondió 6 Dic 2017 a ¿Por que usan ese nombre de usuario?

2 6 Dic 2017
Responder para el FerFM

" "

FerFM respondió 22 Nov 2017 a ¿alguna vez han tenido relaciones sexuales con una una prostituta o prostituto ?

20 25 Nov 2017
Responder para el Ito

"1) Que caramelos son los que mas te gustan? - no me gustan2) Alguna vez lloraste por…"

FerFM respondió 29 Jun 2017 a Para los aburridos como yo, si tienen ganas de completar.... Pues adelante mis valientess

29 17 Dic 2017
Responder para el Cindy Golpes

"-Si quedaran solo 24 horas para que ahora si terminara el mundo, que harías? mmm pro…"

FerFM respondió 26 Jun 2017 a LISTA DE PREGUNTAS EXTRAÑAS E INTERESANTES PARA CONOCER MEJOR A ALGUIEN

15 26 Jun 2017
Responder para el FerFM

"hola paola la verdad me senti plenamente identificado con lo que escribiste, mucha g…"

FerFM respondió 7 Feb 2017 a conocer personas comarca del Bages!

3 7 Feb 2017
Responder para el FerFM

"muy buena pregunta, mmm yo creo que durante mis etapas siempre tuve un sueño frustra…"

FerFM respondió 5 Dic 2016 a ¿Cual es tu sueño fustrado?

14 1 Sep 2017
Responder para el Nadia

"Smoke = Fumar"

FerFM respondió 28 Sep 2013 a PALABRAS ENCADENADAS EN INGLÉS

123 21 Dic 2013
Responder para el Jose María

RSS

© 2004 - 2018   Anundis.com :: Discapacidad :: Red Social   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio