Discusiones de Fran (1,269)

Discusiones respondidas (565) Respuestas Última actividad

"Para los interesados en sillas eléctricas, después de probar varias finalmente mi or…"

Fran respondió 3 Dic 2017 a Silla eléctrica compacta con opciones de elevación etc: ¿conocéis alguna?

9 3 Dic 2017
Responder para el Fran

"Lo siento Alfredo, ojalá la puedas conseguir. Yo tampoco es que tenga dinero de sobr…"

Fran respondió 3 Dic 2017 a Silla eléctrica compacta con opciones de elevación etc: ¿conocéis alguna?

9 3 Dic 2017
Responder para el Fran

"Hola Anna. Conozco esa silla, es muy interesante, pero es de interior, no es muy apt…"

Fran respondió 2 Sep 2017 a Silla eléctrica compacta con opciones de elevación etc: ¿conocéis alguna?

9 3 Dic 2017
Responder para el Fran

"Gracias Tina. He buscado información sobre esa silla, y su altura sin cojín son 53 c…"

Fran respondió 2 Sep 2017 a Silla eléctrica compacta con opciones de elevación etc: ¿conocéis alguna?

9 3 Dic 2017
Responder para el Fran

"Si es como un tanque, me temo que no será compacta, más bien grande... Pero si te pu…"

Fran respondió 1 Sep 2017 a Silla eléctrica compacta con opciones de elevación etc: ¿conocéis alguna?

9 3 Dic 2017
Responder para el Fran

"- ¿Cuál es el principal motivo por el cual realiza un viaje? El motivo es disfrutar…"

Fran respondió 7 Abr 2017 a Turismo accesible

2 7 Abr 2017
Responder para el Fran

"Muchas gracias por responder, me ha parecido muy interesante, lo desconocía totalmen…"

Fran respondió 4 Abr 2017 a ¿Me aconsejáis una silla de ruedas eléctrica?

29 4 Abr 2017
Responder para el Fran

"Interesante info, Rocío.  Una pregunta. No mencionas Permobil ni Ottobock, que en mi…"

Fran respondió 4 Abr 2017 a ¿Me aconsejáis una silla de ruedas eléctrica?

29 4 Abr 2017
Responder para el Fran

"Depende del tipo de discapacidad que tenga esa pareja. Si en ambos caso hay una disc…"

Fran respondió 1 Abr 2017 a Sexo entre dos personas con discapacidad

21 29 Jul 2017
Responder para el Manu

"Si te refieres a cómo pasar el tiempo en casa, sin salir, hay muchas cosas que puede…"

Fran respondió 14 Feb 2017 a QUE ARIAS SI TE DEJARAN SOLO EN CASA POR UN TIEMPO O QUE HAN HECHO

7 16 Feb 2017
Responder para el QUIERES AVENTURARTE?

RSS

© 2004 - 2018   Anundis.com :: Discapacidad :: Red Social   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio