Discusiones de Love (13)

Discusiones respondidas (12) Respuestas Última actividad

"Creo que si, hay que darse más tiempo y oportunidad para conocerse mejor"

Love respondió 5 Ago 2018 a SON VERDADERAS LAS RELACIONES A DISTANCIA? TE PUEDES ENAMORAR SIN VER A UNA PERSONA NI EN PERSONA NI POR FOTO?

36 5 Feb
Responder para el Hernán

"Aun no tantos pero es una buena prueba para la familia del que llegue a mi vida"

Love respondió 5 Ago 2018 a problemas comunes entre una pareja de discapacitado y no discapacitado.

11 20 Dic 2018
Responder para el leandro

"Es lo ideal aún sin ser estables, mayores son lo mejor en mi caso"

Love respondió 3 Ago 2018 a Diferencia de edad

5 23 Ago 2018
Responder para el La toti

"Pensándolo mejor...si es posible ? Alguien lo sabe ? Yo no porque no creo en el amor…"

Love respondió 31 Jul 2018 a SON VERDADERAS LAS RELACIONES A DISTANCIA? TE PUEDES ENAMORAR SIN VER A UNA PERSONA NI EN PERSONA NI POR FOTO?

36 5 Feb
Responder para el Hernán

"Si quiere creer en eso está bien, yo no, es lo que he conocido"

Love respondió 30 Jul 2018 a SON VERDADERAS LAS RELACIONES A DISTANCIA? TE PUEDES ENAMORAR SIN VER A UNA PERSONA NI EN PERSONA NI POR FOTO?

36 5 Feb
Responder para el Hernán

"Erotismo y sensualidad no vulgaridad"

Love respondió 28 Jul 2018 a SENSUALIDAD Y DISCAPACIDAD.....

38 4 Dic 2018
Responder para el Arnau Puigvi

"Si y siempre ha sido así. Además lo disfruta, un animal mata por defensa propia o po…"

Love respondió 27 Jul 2018 a dilema del amor

11 30 Ago 2018
Responder para el javikeis

"si se busca amor no se encontrara sino lágrimas, las personas no lo viven igual, no…"

Love respondió 27 Jul 2018 a SON VERDADERAS LAS RELACIONES A DISTANCIA? TE PUEDES ENAMORAR SIN VER A UNA PERSONA NI EN PERSONA NI POR FOTO?

36 5 Feb
Responder para el Hernán

" y que paso ? Están juntos ? "

Love respondió 25 Jul 2018 a SON VERDADERAS LAS RELACIONES A DISTANCIA? TE PUEDES ENAMORAR SIN VER A UNA PERSONA NI EN PERSONA NI POR FOTO?

36 5 Feb
Responder para el Hernán

"Seguro en relación al cariño, es difícil construir edificios en arenas movedizas"

Love respondió 25 Jul 2018 a SON VERDADERAS LAS RELACIONES A DISTANCIA? TE PUEDES ENAMORAR SIN VER A UNA PERSONA NI EN PERSONA NI POR FOTO?

36 5 Feb
Responder para el Hernán

RSS

© 2004 - 2019   Anundis.com :: Discapacidad :: Red Social   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio