Discusiones de Sergio (392)

Discusiones respondidas (372) Respuestas Última actividad

"El amor es darle a alguien la capacidad de destruirte confiando en que no lo haga."

Sergio respondió 13 Nov 2017 a ¿EL AMOR SIEMPRE LLEGA?

14 9 Dic 2017
Responder para el Heather

"Pues da para peli de Antena 3 de sábado tarde."

Sergio respondió 12 Nov 2017 a cuando tu corazon se cierra

1 12 Nov 2017
Responder para el Sergio

"Tener un gato es como convivir con alguien al que le caes mal."

Sergio respondió 1 Nov 2017 a Volver con tu ex

17 22 Dic 2017
Responder para el Anwender

"Que mas da, al final moriremos todos solos rodeados de gatos y wiskas."

Sergio respondió 27 Sep 2017 a ¿Crees que el amor entra primero por lo fisico?. Comenta con sinceridad gracias¡

34 3 Ene
Responder para el Anwender

"Es muy bonito ser comunista hasta que se acaba el dinero de los demas Dime Kristel,…"

Sergio respondió 20 Sep 2017 a Porque las Personas Con Discapacidad no aceptan tener una relación amorosa con Devotees?

112 8 Ene
Responder para el Agus

"Por mi parte lo dejo aqui No se que hago perdiendo el tiempo contigo si desde el pr…"

Sergio respondió 20 Sep 2017 a Porque las Personas Con Discapacidad no aceptan tener una relación amorosa con Devotees?

112 8 Ene
Responder para el Agus

"Soy capitalista porque puedo permitirmelo. Igual que las millonarias que dices que o…"

112 8 Ene
Responder para el Agus

"Maldito sistema capitalista machista. Pobres prostitutas, todas explotadas por mafi…"

112 8 Ene
Responder para el Agus

"Me parece bien tu opinión. Yo es que para tener solo sexo prefieriria pagar y no aut…"

Sergio respondió 19 Sep 2017 a Porque las Personas Con Discapacidad no aceptan tener una relación amorosa con Devotees?

112 8 Ene
Responder para el Agus

"Joder haberme avisado antes que eres una feminazi y acabábamos antes. A lo de heter…"

Sergio respondió 17 Sep 2017 a Porque las Personas Con Discapacidad no aceptan tener una relación amorosa con Devotees?

112 8 Ene
Responder para el Agus

RSS

© 2004 - 2018   Anundis.com :: Discapacidad :: Red Social   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio