Discusiones de Chupacabras (8)

Discusiones respondidas (7) Respuestas Última actividad

"pues lo mismo digo si es de cordova, le gusta el anime o es catalanista, una tipa en…"

Chupacabras respondió 12 Mar 2016 a ¿Saldrias con mujer u hombre en silla de ruedas?

520 28 Sep
Responder para el IVAN CAMILO SAMACA TOVAR

"hola yo hace unos años tuve que hacer algo parecido, simplemente me compré un coche…"

Chupacabras respondió 12 Feb 2016 a CONDUCIR CON MINUSVALIA

7 28 Mar 2016
Responder para el salvador

"-Si quedaran solo 24 horas para que ahora si terminara el mundo, que harías? >Ase…"

Chupacabras respondió 8 Ene 2016 a LISTA DE PREGUNTAS EXTRAÑAS E INTERESANTES PARA CONOCER MEJOR A ALGUIEN

15 26 Jun 2017
Responder para el FerFM

"pues yo tengo el fetichismo del https://es.wikipedia.org/wiki/Yaoi y de los tentácul…"

Chupacabras respondió 8 Ene 2016 a QUE DIFERENCIA HAY ENTRE FETICHISMO Y PARAFILIA?

10 10 Ene 2016
Responder para el Karla Fernandez

"ya hace unos años buscaba no sé qué tipo de información y me topé con ustedes"

Chupacabras respondió 8 Ene 2016 a PREGUNTA PARA TOD@S EN GENERAL ¿CUAL FUE LA RAZÓN POR LA QUE ENTRASTE A ESTA PAGINA?

30 10 Abr 2016
Responder para el Santy Gonzalez

"Remake por Vafta Kazunari 1. ¿Cuál es su idea de la felicidad perfecta?Volar2. ¿Cuál…"

Chupacabras respondió 26 Jul 2013 a ¿Preguntas para matar el rato y la mente....??? :)

14 26 Jul 2013
Responder para el Chupacabras

"1. ¿Cuál es su idea de la felicidad perfecta? El sorteo de los euromillones2. ¿Cuál…"

Chupacabras respondió 22 Jul 2013 a ¿Preguntas para matar el rato y la mente....??? :)

14 26 Jul 2013
Responder para el Chupacabras

RSS

© 2004 - 2018   Anundis.com :: Discapacidad :: Red Social   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio