Discusiones de Virginia (20)

Discusiones respondidas (12) Respuestas Última actividad

"Buenas noches, tengo una amiga que lo compro por el Corte Ingles y le mintieron porq…"

Virginia respondió 6 Ene a Crucero por los fiordos noruegos.

4 13 Ene
Responder para el Juan

"No hace falta estar con nadie para poder conocer tu cuerpo,  tocarte y saber dónde e…"

Virginia respondió 22 May 2018 a Qué pensais sobre la axesualidad? Creeis que para haber atracción sentimental, debe haber atracción sexual?

10 30 Jun 2018
Responder para el Ángel

"Es cierto que puede haber épocas que se tiene más apetito sexual que otras, e inclus…"

Virginia respondió 22 May 2018 a Qué pensais sobre la axesualidad? Creeis que para haber atracción sentimental, debe haber atracción sexual?

10 30 Jun 2018
Responder para el Ángel

"Muchas gracias por contestar, además a mi personalmente me has dado que pensar, ya q…"

Virginia respondió 21 May 2018 a Qué pensais sobre la axesualidad? Creeis que para haber atracción sentimental, debe haber atracción sexual?

10 30 Jun 2018
Responder para el Ángel

"Yo creo que si se tiene un hijo o hija con todo el amor del mundo, lo demás es secun…"

Virginia respondió 14 May 2018 a Gente con problemas de salud mental: optar por no tener hij@s.

14 12 Jun 2018

"Como he dicho en los otros post, me refiero a facilidades económicas que pueden dest…"

Virginia respondió 18 Abr 2018 a Famosos y Mortales

6 18 Abr 2018
Responder para el Virginia

"Estoy de acuerdo "

Virginia respondió 6 Abr 2018 a Famosos y Mortales

6 18 Abr 2018

"Ante todo, muchas gracias por contestar... A lo que me referia con las facilidades,…"

Virginia respondió 4 Abr 2018 a Famosos y Mortales

6 18 Abr 2018

"Totalmente de acuerdo"

Virginia respondió 5 Mar 2018 a ¿Por que ANUNDIS se ha convertido en un lugar de citas?

28 20 Mar 2018
Responder para el marinoal

"Personalmente, estoy más de acuerdo con Fran... No recuerdo cuántos años llevo entra…"

Virginia respondió 13 Feb 2018 a ¿Por que ANUNDIS se ha convertido en un lugar de citas?

28 20 Mar 2018
Responder para el marinoal

RSS

© 2004 - 2019   Anundis.com :: Discapacidad :: Red Social   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio