Discusiones de Raul García (10)

Discusiones respondidas (8) Respuestas Última actividad

"Buenas.               Supongo que se trata de creer. En ocasiones, y depende de dón…"

Raul García respondió 17 Mar 2018 a ¿Por que ANUNDIS se ha convertido en un lugar de citas?

28 20 Mar 2018
Responder para el marinoal

"La respeto señora Virginia.          Respeto totalmente su opinión.  Saludos. "

Raul García respondió 13 Feb 2018 a ¿Por que ANUNDIS se ha convertido en un lugar de citas?

28 20 Mar 2018

"Buenas tardes.                No hace falta que haga este comentario. Es obvio que…"

Raul García respondió 8 Feb 2018 a ¿Por que ANUNDIS se ha convertido en un lugar de citas?

28 20 Mar 2018

"Saludos.        Siempre podrás contar conmigo, mientras me mantenga por estaos lare…"

Raul García respondió 2 Feb 2018 a ¿Por que ANUNDIS se ha convertido en un lugar de citas?

28 20 Mar 2018

"Buenos días Fran.         Siguiendo en la misma línea de aportaciones personales. L…"

Raul García respondió 2 Feb 2018 a ¿Por que ANUNDIS se ha convertido en un lugar de citas?

28 20 Mar 2018

"Buenos días.          Primero que nada determinar que no pretendo crear polémica. N…"

28 20 Mar 2018

"Me encantan los libros y me he encontrado maravillosos libros con una portada medioc…"

Raul García respondió 28 Ene 2018 a ¿Crees que el amor entra primero por lo fisico?. Comenta con sinceridad gracias¡

46 18 Abr 2018
Responder para el Jorge

"Una gran frase.         Merece la pena conocer algo, lo que quiera ofrecer, a quie…"

Raul García respondió 28 Ene 2018 a Os parece superficial una persona, si te dice que no mantendria una relación de pareja con una persona con discapacidad?

15 4 Feb 2018
Responder para el CHEMITA

RSS

© 2004 - 2019   Anundis.com :: Discapacidad :: Red Social   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio